Exhibirán los vestidos de boda de Harry y Meghan en Windsor
Esta boda real no sólo dio de qué hablar en el mundo de la farándula, sino también en la moda y ahora después de haber pasado unas cuantas semanas sigue siendo tendencia pero por los trajes que usaron
El vestido de novia de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, y una réplica del que lució el príncipe Enrique en su boda se exhibirán en el castillo de Windsor y en el palacio de Holyroodhouse, en Edimburgo.
Bajo el título "A Royal Wedding: The Duke and Duchess of Sussex" (Una boda real: el duque y la duquesa de Sussex), la muestra abrirá sus puertas en el Castillo de Windsor, el próximo 26 de octubre hasta el 6 de enero.
Para la ocasión, Meghan eligió un vestido de la diseñadora británica Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy.
La exactriz lució un vestido muy sencillo, blanco con escote de cuello de barco y cubrió su rostro con un velo transparente, adornado organza en los bordes y de cinco metros de longitud.
Sus detalles florales representan a los 53 países de la Mancomunidad Británica y fueron realizados por un equipo de bordadoras, a las que les costó cientos de horas crear el diseño.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones