Espacio publicitario

Los popper pants regresaron para quedarse un rato

Es la prenda de los 90's que ha enloquecido a las Kardashians, Dua Lipa, Rihanna o Gigi Hadid

  • NOTA DE PRENSA

10/08/2018 11:46 am

Europa Press.- Las modas siempre vuelven. Después de ser la tendencia estrella de los 90's regresan a nuestros días los famosos 'popper pants', unos pantalones de chándal con grandes aberturas en los laterales que regresan dispuestos a hacerse un hueco en tu armario. 

Aunque muchos no los recuerden, fue allá por los noventa cuando Geri, Mel B, Mel C, Victoria y Emma "las famosísimas Spice Girls" pusieron de moda estos pantalones. 


20 años después han sido las Kardashians y la cantante Dua Lipa quienes han resucitado estos pantalones con aberturas más conocidos ahora como "popper pants".

Rihanna, Gigi y Bella Hadid, Kylie Jenner o Dua Lipa no se han podido resistir a esta tendencia y han lucido diferentes modelos de las firmas líderes en cuanto a ropa de deporte se refiere destacando, como no, Adidas. 


Esta marca ha arrasado lanzando una gran variedad de de 'popper pants' con colores inimaginables, aunque los "top sales" son sin duda alguna los modelos en tono rosa pastel y en azul marino. 

Combinarlos es de lo más sencillo y es que, si tomas como referencia a todas las celebrities que hemos mencionado, con unas medias de rejilla, una sudadera crop top a juego o una camiseta básica los 'popper pants' lucirán de escándalo. 

Pero si eres un poco más atrevida se recomienda optar por un top lencero y unos tacones que le dara un estilo completamente diferente e inesperado. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario