Espacio publicitario

Accesorios elegantes y con una historia que contar

Raemil Design deslumbra al inspirarse en la simbología egipcia

  • Diario El Universal

10/08/2018 11:04 am

Génesis Reyes 
El Universal 

“De la moda lo que te acomoda” es una de las típicas frases usadas por amantes de las tendencias, pero en Raemil Design el lema es “una joya tiene el poder de hacerte sentir única y fabulosa”. 

Su creadora, Raemil Eulacio, recuerda sus inicios y que siempre tuvo inclinación hacia el diseño creativo y una fascinación por “los objetos, colores, formas, su función, tipo de material y su historia, tanto es así que lo manifestaba a través de mis bocetos, dibujos y combinaciones” explica. 


Al principio la diseñadora creaba accesorios para sus amigos y familiares, pero cuando se dio cuenta de que cada vez había más personas con ganas de obtener sus piezas creó la que hoy es su empresa. 

“En septiembre del 2016 comencé a crear mi propia marca Raemil Design, logo, empaques, y a darle estructura al emprendimiento” dice. “Perseguir una pasión por algo que creas y construyes se traduce en ser una persona exitosa y te genera felicidad, te llena de orgullo y satisfacción” comenta, agregando que el tener éxito la ha llevado a crear oportunidades de empleo para otras personas. 

Del pasado al presente
Néfer La colección egipcia, motivo de excelentes comentarios en las redes sociales gracias a la tendencia creativa y temática, lleva el nombre Néfer. 

“Está inspirada en la simbología egipcia ancestral que surge de lo bueno, bello y agradable, usado como amuleto para la buena suerte, para la salud y vitalidad del usuario de la joya”, describe tras admitir que quedó “fascinada con la magia y el misterio de la cultura egipcia y por esto quise plasmar este periodo de su joyería en mi colección”. 

“Hice un nexo entre lo antiguo y lo moderno, por esta razón realicé maxi collares, anillos, brazaletes, gargantillas y mini zarcillos, utilizando piedras como lapislázuli, perlas, cristales, turquesa y swarovski, e hice emulación de importantes representantes de los símbolos egipcios”, explica Raemil. 

“Soy versátil me encanta la diversidad de colores, utilizo mucho el color dorado, rojo, blanco, nude, todo dependerá de la temática de la colección que vaya realizar” comenta también. 

Para llevar a cabo estas joyas los materiales utilizados por Raemil Eulacio fueron el cobre con baño de oro de 18K, piedras semipreciosas, hilos, alambres y cordones, y a todos les aplicó diversas técnicas. 

Se trata de una edición limitada y cada pieza es 100% hecha a mano. 

Para conocer más sobre la colección Néfer puede hacerlo a través del Instagram y Facebook @raemildesign.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario