Espacio publicitario

Piscinas evolucionan empleando arena de playa en su revestimiento

Emprendimiento venezolano ofrece nueva experiencia en el hogar

  • GÉNESIS DINARAIV PÉREZ

09/08/2018 08:43 am

Muchas personas sueñan con tener una piscina, sobre todo si cuentan con el espacio ideal para construirla en casa.

Algunos las prefieren para momentos especiales y complementar el estilo del hogar, mientras que otros quieren contar con un break siempre disponible en el transcurso del día o la semana. 

Al pensar en construir una en casa, se requiere tener en cuenta el tamaño que permite el espacio disponible y cómo estará compuesta. 

Gracias a la evolución de la tecnología, desde hace poco tiempo se han implementado nuevas tendencias en revestimiento para las piscinas. Una de ellas es la fórmula Playa Piscina. 

Imaginarse recrear en casa una playa como las de Los Roques, Morrocoy, Mochima, La Cienaga, e incluso La Punta, en la Isla de Coche, ya es posible gracias a estas nuevas técnicas que dan la oportunidad de emplear arena alrededor de la pileta, o dentro de ella. 

El nuevo método en revestimiento está disponible en el país con un emprendimiento venezolano. "Es una nueva sensación que ofrecemos, tener Playa Piscina es una experiencia", cuenta Franco D' Elia co creador de la iniciativa. 

La fórmula de Playa Piscina es Ecofriendly 

Playa Piscina es una idea que sigue la tendencia de otros países empleando productos cien por ciento venezolanos. "Son acabados para cualquier superficie", asegura. 

Más que arena es Playa Piscina 
Una de las tantas ventajas que tiene Playa Piscina (en Instagram @playapiscina) es que ofrece amplia durabilidad, "además el sistema antiresbalante, permite que los usuarios puedan caminar cómodamente y sin miedo a caerse" cuenta D´Elia 

La técnica, explica, "repele el agua" y entra dentro del estándar de "hidrófuga", pues hace que el agua no se filtre ni permita la invasión de hongos, "además en verano, cuando el sol está en su máxima expresión de calor, el revestimiento se mantiene frío, evitando esos momentos engorrosos de caminar y quemarse los pies". 

No absorbe agua y se mantiene fría al tacto 

Amplia que "otra de las características de esta marca de revestimiento es que es Ecofriendly, desde el momento en el que es creada, hasta el producto final", expresan por su parte Sergio Gómez, también emprendedor en este proyecto nacional. 

"Lo importante de este producto es que se ve, se siente y es natural, además de que es fácil para el mantenimiento y limpieza, solo es cuestión de usar agua y jabón", aseguran. 

Llegando al interior del hogar 
Playa Piscina es un producto que no solo se puede ser usado en el exterior de la casa como en jardines, porches, o entradas, también "puede ser empleado en el interior de los hogares, como en el piso del baño o en un tope de la cocina, en una pared del cuarto, solo es cuestión de imaginación y gusto de cada persona", agrega Gómez. 

La durabilidad de la arena y sus propiedades de moldeo también destacan. 


Interiores y exteriores, no importa la superficie 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario