Espacio publicitario

Estampas se sale de la rutina a partir de este domingo

Todas las tendencias del verano 2018 llegan de la mano de Geraldinne Alarcon y Jogré Winkeljohann, expertas de la industria. Mariángel Paolini te cuenta cómo conservar los alimentos y más.

  • Diario El Universal

20/07/2018 03:56 pm

Caracas.- Ya comenzaron las vacaciones y durante este período muchas familias optan por la playa para alejarse de la rutina y cargarse de buenas energías. Sin embargo, pero ningún plan está completo sin el atuendo adecuado. 

Estampas trae este domingo 22 de julio todas las tendencias del verano 2018 para que luzcas regia dentro y fuera del agua. Geraldinne Alarcon (@geraldinne.alarcon) y Jogré Winkeljohann C (@jogre_wc), expertas de la industria de la moda local, hacen sus recomendaciones en ropa y complementos para esta temporada. 

Nury Gómez de Sucre te propone esta semana dos deliciosas recetas para preparar antipastos de vegetales. 

María Laura García te ayudará a fortalecer de manera integral y rápida el cuerpo con sus rutinas de ejercicios y sus acostumbrados tips para cuidar la salud. 

Mariángel Paolini te cuenta cómo conservar los alimentos que sobran después de una comida para no desperdiciarlos en su sección @cocinasegura. Maytte Sepúlveda te regalará cinco claves para transformar la mente negativa. 

Y para culminar el fin de semana totalmente relajada, no dejes de llenar el crucigrama de esta semana y leer las predicciones de @valdepatti en su horóscopo semanal y signo por signo. 

Busca tu revista encartada en @ElUniversal en el punto de venta de tu preferencia.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario