Espacio publicitario

La botánica se refleja en No Pise La Grama

Daniela Panaro presenta su nueva colección "Resort 2019"

  • CAROLINA CONTRERAS A.

19/07/2018 06:40 pm

La sofisticación y frescura de Daniela Panaro se reconoce y se ve en cada una de las piezas de la más reciente colección de No Pise La Grama, Resort 2019, en donde la directora creativa de esta firma dio rienda suelta a su creatividad la cual se refleja de forma exquisita en su estampado propio que acompaña a diversas piezas. 


En esta entrega las faldas largas con vuelos y flecos son protagonistas, así como los vestidos de hombros y abdomen descubiertos, con grandes mangas y vuelos. El estampado es un elemento a resaltar en esta colección y es que esta vez Panaro creó el mismo con ilustraciones que resaltan la venezonalidad y que le hacen un guiño a la botánica. 


El camaleón, la orquídea, el colibrí y la flor de parchita, son solo algunas de las ilustraciones que acompañan la tela y que resaltan en cada una de las piezas. "En esta nueva temporada me inspiré en el arte de la ilustración botánica, técnica a través de las cuales destacamos a cuatro protagonistas de nuestros prints", comenta Panaro. 


Los vestidos son punto focal de la colección. Los hay largos con volantes, estampados en blanco, azul y un maravilloso vestido de flecos amarillo que resalta por su sencillez, pero a la vez por su originalidad o el de tela de jean que uno no pensaría que este noble textil pudiera ofrecer un vestido delicado y sofisticado. 

Asimismo las blusas son etéreas, llenas de volantes, combinables con cualquier falda o pantalón, no importa si se es deportivo, casual o elegante. La naturaleza siempre ha sido un elemento esencial en las colecciones de No Pise La Grama y esta vez no es la excepción. 


Además de las ilustraciones botánicas de los estampados, los colores usados en Resort 2019 también dan cuenta de ello: azul, verde, blanco, negro, amarillo y rosado son los utilizados. 


Los flecos siguen diciendo presente, como en cada una de sus colecciones, al tiempo que se incluyen telas como algodón, crepe de seda, denim y un guiño al caqui. No Pise La Grama se encuentra en tiendas multimarcas del país, en su tienda del Centro Comercial Tolón y a través de su página web www.nopiselagrama.com, su instagram es @nopiselagrama.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario