Espacio publicitario

El Solsticio de Magnolia

La más reciente colección de Daniela Peña destaca por su romanticismo

  • CAROLINA CONTRERAS A.

13/07/2018 03:24 pm

De aires románticos y que exaltan la feminidad, así es "Solsticio", la nueva colección de Magnolia, en la que su diseñadora Daniela Peña se inspiró en este evento natural para crear piezas que marcan las siluetas y que acentúen la belleza de quien las usa. 

"Solsticio" tiene a las flores como elemento protagónico, los vuelos hacen referencia a los pétalos de cada flor, las frescuras de las telas dan esa sensación en un jardín, además los cortes asimétricos emulan la silueta de flores y las alas de las mariposas teniendo como protagonista al color rosa en diferentes tonos pasando de los más tenues y apastelados hasta los más vibrantes; también el blanco y el negro como tonos básicos. 


Las faldas vienen en distintos modelos, desde las que entallan al cuerpo, con vuelos, largas y holgadas y hasta las vaporosas tipo bailarinas, todas en colores y estampados que destacan por su sofisticación. 


Las blusas son sencillas, dándole enfoque a las otras prendas. Tules, sedas, algodón y encajes son solo algunas de las telas utilizadas para dar vida a "Solsticio". Peña señala que quiso aprovechar el solsticio, ese momento del año en que se da la máxima diferencia de duración entre el día y la noche, para darle nombre a esta colección que también significa cambio de energías y renovación, porque esa también es su intención: la de cambiar el guardarropa de las mujeres resaltando las mejores cualidades de cada una de ellas. 


Asimismo, los vestidos son otros de los puntos fuertes que trae Magnolia. Al igual que las faldas son vaporosos, delicados, ideales para una ocasión festiva en la que se quiera lucir sencilla y sofisticada sin exagerar. Igualmente "Solsticio" tiene prendas que pueden ser combinables con otras más casuales como franelas, que, sin caer en la simplicidad, son sencillas, pero con pequeños detalles que las hacen destacar. 

Próximamente Magnolia tendrá un showroom en Valencia donde ofrecerá atención personalizada a su clientela, además de continuar en las tiendas aliadas en Caracas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario