Espacio publicitario

Un Fashion Show infantil y juvenil se celebrará este sábado

El organizador de esta cita será la Academia D'Pavitas Models, que celebrará la graduación de su primera promoción de modelos profesionales.

  • Diario El Universal

13/07/2018 05:30 am

Caracas.- Emprendedores venezolanos presentarán este sábado sus nuevas colecciones, inspiradas en las tendencias para niñas y adolescentes en las capitales de la moda como Madrid, Nueva York, Medellín, y Caracas. 

El organizador de esta cita es la Academia D'Pavitas Models, que celebrará un Fashion Show infantil y juvenil con motivo de la graduación de su primera promoción de modelos profesionales, cuya madrina es la destacada empresaria del mundo de la belleza, Luisa Lucchi's. 

Según información de sus organizadores, la presidenta de la Academia, la diseñadora, Adriana Camacho, indicó que previo al Fashion Show se realizará un show Room donde empresarios de la moda podrán conocer, de primera línea, a los emprendedores, quienes mostrarán sus colecciones y podrán adquirir a precios muy competitivos buena parte de las piezas exhibidas. 

Luego se realizará un opening con Danzas sin fronteras para resaltar la magia de las modelos en la pasarela, dijo. 

El evento será animado por Carlos Malpica una de las figuras de Canal i, quien tendrá la responsabilidad de introducir a las más de cincuenta alumnas que acompañaran a las modelos graduando. 

"El cuerpo de profesores está integrado por Dorianny Guzmán (Pasarela); Daily Oropeza (Pasarela); Ana de Rinaldy (Maquillaje); Melanie Camargo (Maquillaje) y Mitsy Moncada (Protocolo, etiqueta, oratoria y dicción), quienes se abocaron a brindarles todas las herramientas necesarias para hacer de las niñas y jóvenes unas verdaderas modelos de belleza integral", destaca la información de los organizadores. 

Las 26 modelos profesionales que se graduarán realizaron, como parte de su responsabilidad social, visitas, charlas a diferentes instituciones públicas y privadas. D'Pavitas Models Academy, es un emprendimiento 100% Venezolano que busca canalizar las inquietudes y necesidades del público adolescente y juvenil que tiene interés en el tema de diseño y la moda. 

 La cita será en el Patio Central del Círculo Militar. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario