Espacio publicitario

“Así lo viví”, una mirada profunda a los TCA

El e-book ilustra las sensaciones y experiencias de siete personajes que padecen de trastornos más comunes, como la anorexia y la bulimia

  • NOTA DE PRENSA

03/12/2022 01:12 pm

“Así lo viví: Historias de TCA” es el nuevo libro de la Fundación Ayúdate, organización venezolana dedicada a la educación sobre los Trastornos de Comportamiento Alimentario (T.C.A), como la anorexia y la bulimia nerviosa. Escrito por María Fernanda Tovar Vázquez, comunicadora social y miembro de la Fundación, esta obra relata las historias de siete personajes inspirados en vivencias reales. 

“Así lo viví” nace por la necesidad de educar y crear consciencia sobre dichos trastornos. Según estudios realizados por la Fundación, los más comunes son la anorexia y la bulimia nerviosa, que afectan al 6% de la población venezolana. La edad más joven de TCA que ha sido registrada en los últimos años en el país es de 9 años. 

(…) el objetivo de este libro no es explicar estos trastornos, sino representarlos a través de narrativas, inspiradas en historias reales, menciona Tovar en el prólogo del libro digital. 
 
Con una extensión de 64 páginas, este e-book ilustra las sensaciones y experiencias de siete personajes que padecen de trastornos más comunes, como la anorexia y la bulimia; y otros menos conocidos, como el trastorno por atracón y la ortorexia. El lenguaje del libro es sencillo, pues el objetivo está en traer estos problemas al debate e instar a las personas a pedir ayuda. 

“Así lo viví: Historias de TCA” ya está disponible a la venta a través de la plataforma de comercio digital, Amazon en formato Kindle. El enlace para acceder a él es el siguiente: https://a.co/d/43WDNHK.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario