Espacio publicitario

Movistar trabaja en el restablecimiento de sus servicios tras caída de sus sistemas a nivel nacional

Los usuarios reportan fallas en el servicio desde las dos de la tarde

  • MARIANYFEL SALAZAR

02/12/2022 08:49 pm

Caracas.- Desde tempranas horas de la tarde usuarios de Movistar empezaron a reportar la caída en los sistemas de varios de los servicios que ofrece la empresa de comunicaciones en Venezuela, incluyendo mensajes de texto, llamas y datos móviles. 

Aunque muchos creyeron que se trataba de sus equipos móviles, la rápida viralización de la noticia hizo comprender a todos que se trataba de un problema general que está afectado a gran parte del territorio nacional. 

Pese a que Movistar ha informado que está realizando una inversión importante en el restablecimiento y ampliación de sus servicios, esta falla ha dejado a muchos usuarios en la incógnita. 

Debido a la caída de servicios de la empresa de telecomunicaciones, también se han visto afectados algunos comercios que usan las redes de Movistar para el cobro a través de sus puntos venta. De igual forma los asociados a los planes de Internet corporativo.

Ante este hecho la empresa ha comunicado a través de sus redes sociales que ya se encuentran trabajando en la solución de esta problemática para restablecer su servicio lo más pronto posible.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario