Espacio publicitario

Las delicias de Galicia de la mano de Carmen Caamaño

La tarta de Santiago es su especialidad y por lo cual es más conocida. Este bizcocho lo prepara con la receta original: almendras, huevos, azúcar y un toque de licor

  • CAROLINA CONTRERAS A.

23/06/2018 02:42 pm

Empanada gallega, tortilla, croquetas y la tarta de Santiago son solo algunas de las delicias gallegas que Carmen Caamaño prepara y las vende en modalidad delivery. 

Oriunda de Galicia, luego de jubilarse, Caamaño comenzó a cocinar para sus amigos y poco a poco se fue corriendo la voz de que sus preparaciones tenían ese sabor español auténtico tan añorado y querido por muchos venezolanos. 

La tarta de Santiago es su especialidad y por lo cual es más conocida. Este bizcocho lo prepara con la receta original: almendras, huevos, azúcar y un toque de licor, lo que le da la contextura y el sabor ideal. 

"Esuna receta familiar. Desde que tengo uso de razón, me acuerdo de la torta que hacia mi mamá, mi abuela y bisabuela en Galicia". 


Señala que es una de sus preparaciones más pedidas y comenta que además ideó la tarta de Santiago de León de Caracas, con los mismos ingredientes más coco lo que le da ese sabor caribeño.

Tal fue la acogida de sus platos que hace tres años decidió abrir su cuenta en Instagram @galleguidades.ccs en la que muestra todas sus preparaciones. Tortilla de cebolla española en aceite de oliva, empanada gallega de masa hojaldrada, así como roscón de reyes y pascua para esas fechas, son los platos que la Sra. Carmen prepara con gran dedicación.

Explica que para realizar un pedido debe ser con tres días mínimo de anticipación ya que la tarta lleva su técnica. Igual con los otros platos, los cuales todos son preparados con esmero y con ingredientes de alta calidad.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario