Espacio publicitario

5 cosas que no sabías sobre moda, según la diseñadora Dani Fernández Nazer

La fashionista tiene la disposición para compartir su conocimiento y revelar ciertas cositas que de seguro no estabas enterado

  • NOTA DE PRENSA

24/06/2022 08:10 pm

Caracas.- Si te interesa el mundo de la moda, mejor es que leas con detenida atención lo que Dani Fernández Nazer tiene para ti. Desde que descubrió su fascinante pasión por la moda, no hace más que investigar y estar a la vanguardia de las últimas tendencias más trendy.

Seguramente no conocías que el color negro ya no es el rey para destacar en cualquier tipo de ocasión, mucho menos sabías que los jeans son la pieza estrella del momento. Te sorprenderás de todo lo variante que resulta ser el mundo de la moda, por suerte, la fashionista Daniela Fernández Nazer tiene la disposición para compartir su conocimiento y revelar ciertas cositas que de seguro no estabas enterado.

5. El verde neón será el nuevo rosa
 
Como es común ver en los desfiles el color rosa nunca pasa desapercibido, para el verano de este año se encamina el verde neón con más furor que nunca. Desde el pedestal donde se encontraba el verde llega para tomar fuerza y competir ante una gama de colores vibrantes que vienen a robar protagonismo en esta próxima temporada.

Ya sea en zapatos de tacón, blazers o enterizos, este llamativo contraste abarcara las miradas en los próximos días. Es momento de irrumpir tu closet con prendas de esta tonalidad, Dani Fernández Nazer asegura que este color neón llegó para quedarse.

 
4. Regresan las transparencias

Para quienes no tienen miedo de revelar un poco de piel, Dani Fernández Nazer afirma que las prendas transparentes vuelven a ser tendencia. Este tipo de tela se adapta a la perfección a quienes se identifiquen con el misterio y la sensualidad. Con esta textura puedes jugar para elegir looks que se adecuen a tu estilo.

Utilizar diseños con mangas transparentes le da un toque a tu outfit de glamour y feminidad. Además, puedes generar contraste con otro tipo de telas y afinar tu look con accesorios atemporales que marquen la diferencia.
 
3. Familiarízate con el estampado de rayas (verticales)

Este es el año de las rayas, así que es mejor que saques del baúl aquellas prendas que decidiste guardar porque pensaste que no las usarías jamás. Aunque la tendencia se aproxima con las rayas verticales, es imprescindible que conozcas muy bien el tipo de cuerpo que posees, de esa forma podrás elegir de manera más adecuada el estampado perfecto que se adapte a tu morfología.


 
Además, de aportar luminosidad al rostro, el estampado de rayas lo puedes combinar con diferentes tipos de prenda. Debes tener cautela al estampado que elijas, ya que el tipo de rayas gruesas no causara el impacto que deseas, del mismo modo, no debes olvidar que los looks con rayas suelen ser sutiles, no puedes exagerar con accesorios ostentosos ni prendas que opaquen su protagonismo.

2. El color rosa en todas sus gamas
 
A propósito de ser una tonalidad que representa el amor, el romanticismo, la esperanza y comprensión, el color rosa sigue predominando las pasarelas de los desfiles más importantes en el mundo. Dani Fernández Nazer, es fanática de los looks en rosa, tiene gran disposición de crear combinaciones magníficas que resalten su encantador gusto por la moda, lo refleja en su Instagram @danifernazer.

Las distintas tonalidades del rosa, hacen de este color una opción versátil tanto para mujeres como para hombres. La era rosa se mantiene y toma fuerza con el paso del tiempo.

 
1. Apunta por los blazers XL

El look con blazer XL se mantiene muy a la vista, no solo porque es sinónimo de sofisticación, sino porque nunca falla para ser el más chic de donde te encuentres. A la hora de lucirlos, puedes innovar con colores vivos y camisetas blancas. Crearás un contraste abrumador. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario