Espacio publicitario

Una tertulia musical buscará dar respuesta a los comportamientos del hombre venezolano

El próximo 04 de julio Addhara Bienestar Corporativo y el Centro Cultural BOD invitan a aquellos hombres quienes requieren realizar “cambios” en su vida para lograr “un mayor bienestar”.

  • PEDRO ROJAS

20/06/2018 04:03 pm

Caracas.- Desmontar comportamientos heredados culturalmente, para garantizar una mejor manera de vivir es todo un reto para los hombres de hoy. Este es el foco de “Macho que se respeta”, una tertulia musical que se estrena el miércoles 04 de julio. 

Temas como entrar en detalles, quejarse, demostrar afecto, hasta usar “curitas” son abordados en una innovadora y jocosa tertulia musical, que, según sus productores, “brindará respuestas” sobre esos y muchos más temas. 

La invitación la formulan Addhara Bienestar Corporativo y el Centro Cultural BOD para aquellos hombres quienes requieren realizar “cambios” en su vida para lograr “un mayor bienestar”. 

La herencia masculina Los llamados “códigos de honor”, aprendidos generación tras generación, han establecido comportamientos “algunas veces conscientes y otros no tanto”, que han permitido a los hombres formar “parte de la manada de amigos, gestionar sus emociones, vincularse con sus parejas y a relacionarse en su trabajo”. 

Muchos de esos comportamientos deben ser pasados a revisión con el fin de buscar mejores maneras de vivir. El miércoles 04 de julio, en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, a las 6:00 pm, #DestinoBIENestar presentará la tertulia de la mano del cantautor César Gómez (@cesar1gomez) y la también cantante, facilitadora y coach organizacional Gladys Salazar (@gladcor), ambos pertenecientes a la Plataforma de Solistas Piso 1. 

Junto a Luis Freites (bajo) y a Manuel Camero (arpa), realizarán un a través de la música venezolana, dinámicas activadoras y entretenidas conversaciones, invitando a la reflexión especialmente a los caballeros, “sobre el llevar una vida tranquila, saludable y bien vivida”, explican en la información oficial del evento. 

Mariángel Paolini y la coach organizacional Gladys Salazar compartieron una jornada con El Universal. (Foto Oswer Díaz)

La idea, según amplían, es promover la Cultura del bienestar a través de “procesos vivenciales, tertulias y dinámicas lúdicas, tanto para el público general como para el corporativo”. 

Además se trata de “inspirar a la concientización y a nuevos aprendizajes en nuestra cotidianidad”. Facilitadores, especialistas, coaches y cantantes de primera línea acompañan este proyecto, además de valiosos aliados como Las Villas Perfumería y Kumaco Producciones, precisan los organizadores. 

La Sala Experimental del Centro Cultural BOD de La Castellana será el espacio de la tertulia. 


Cultura del bienestar 
Addhara Bienestar Corporativo (@CorpoBienestar) se ha dedicado a promover dentro de las organizaciones un espacio de trabajo más amable, orientando acciones al “crecimiento humano de los colaboradores para fortalecer el relacionamiento de nuestros clientes con sus clientes”, agregan. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario