Espacio publicitario

DB Group celebra el mes del diseño interior con la segunda edición del ChallengeDB

El #ChallengeDB reta la creatividad de los profesionales y estudiantes de arquitectura y el diseño para que postulen ideas y proyectos ejecutados que muestren la gran tendencia del Diseño Interior 2022

  • NOTA DE PRENSA

18/05/2022 11:21 am

Caracas.- El 28 de mayo se celebra el Día Internacional del Diseño Interior, y db group lo festeja en Venezuela con una convocatoria para arquitectos y diseñadores.

El #ChallengeDB reta la creatividad de los profesionales y estudiantes de arquitectura y el diseño para que postulen ideas y proyectos ejecutados que muestren la gran tendencia del Diseño Interior 2022: La integración de elementos y materiales naturales en el espacio interior del hogar.

Por segundo año consecutivo db group Venezuela convoca al #ChallengeDB en Instagram, para celebrar durante el mes de mayo el diseño interior.

Los siguientes son los pasos para participar:

1- Pueden participar estudiantes o profesionales residentes en cualquier región de Venezuela. Los postulantes deben postear en su cuenta de Instagram, un carrusel de fotos o renders, en formato 1080 x 1080 píxeles, que muestren la idea o proyecto ejecutado de un espacio residencial lleno de naturaleza.

2- En el texto que acompaña la publicación, se debe describir el proyecto, así como indicar a qué empresa, universidad o instituto la persona pertenece.

3- En la descripción se debe etiquetar a @dbgroupvenezuela @vasapvenezuela @disenoenvenezuela @ssmbranding.

4- También se debe colocar los hashtags: #challengedb #dbgroupvenezuela #díamundialdeldiseñointerior #diseñoverdedb.

La fecha tope de postulación es el 26 de mayo. Serán seleccionados tres ganadores por los miembros del equipo de trabajo de DB Group, SSM Branding & Management, Diseño en Venezuela y un jurado sorpresa.

Los ganadores obtendrán: 1 Cupón de descuento en productos db group, 1 Cupón de descuento en macetas modernas Vasap, 1 Sesión de asesoría de marca con SSM Branding & Management + 1 reportaje en Diseño en Venezuela.

Los resultados del #ChallengeDB serán anunciados el sábado 28 de mayo, Día Internacional del Diseño Interior.

RSE: APOYO AL FUTBOL FEMENINO

En el fútbol femenino db group encontró una oportunidad de mostrar la Venezuela que queremos, apoyando a la Academia Integral de Fútbol Femenino (ADIFFEM).

ADIFFEM es la primera academia venezolana que se dedica exclusivamente al fútbol femenino.

A tan solo un año de fundada, confirmó su participación en la liga FUTVE FEM, junto a 13 clubes profesionales de nuestro país.

La afición por el fútbol del Director de db group Freddy Da Rocha, inspiró a su hija mayor a desarrollar su talento como portera y lo motivó a fundar ADIFFEM, con el fin de contribuir al desarrollo integral de chicas de todos los estratos sociales, a través de la educación y el deporte, como una manera de generar bienestar para la Venezuela del futuro.

EL HERRAJE DEL MES:

GUÍAS SYNKRON KAUTAT

Las guías Synkron de la marca Kautat de db group, son también conocidas como correderas ocultas, las cuales se usan para la fabricación de gavetas o cajones en madera.

Están certificadas para 100.000 ciclos de apertura con una capacidad de carga de 35 Kg.

Con las guías Synkron, el aspecto estético de los muebles puede ir acorde a los diseños más exigentes, gracias a que son de montaje bajo para cajón en madera.

Aseguran extracción total con freno, para mayor aprovechamiento del espacio y mayor alcance en el interior de las gavetas, así como cierre silencioso con sistema de freno.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario