Espacio publicitario

Cacique Vainilla Eléctrica, el nuevo integrante de la tribu

Bajo un ambiente juvenil y eufórico, la redacción de "El Universal" degustó este viernes en la tarde de la bebida azul de la casa ronera

  • ROXIMAR TOVAR

15/06/2018 05:00 pm

Bajo un ambiente eufórico y juvenil, los representantes de Cacique Venezuela visitaron la redacción de El Universal para dar a conocer su nuevo producto: Cacique Vainilla Eléctrica. 

La música electrónica fue el indicador para paralizar las labores por un momento, y así degustar al nuevo integrante de la tribu, el cual llegó a los puestos de cada periodista. 
                                              

Servido con refresco de limón, acompañado por un trozo de la fruta ácida y un poco de hielo, el paladar de cada empleado gozó de la bebida.

"No voy a negar que la propuesta, en cuanto a sabor, me generó un poco de predisposición, pero luego de probarla me agradó porque es refrescante, sabrosa y con un grato olor", dijo una de las periodistas. 

Cacique Vainilla Eléctrica es la novedad en el portafolio de productos de la marca de ron, bebida que no pasará inadvertida tanto por su sabor como por su llamativo color. 
      

Se trata del primer licor seco de ron azul del país, con sabor a vainilla y una graduación alcohólica de 30 grados que lo hace menos fuerte al paladar, el cual puede ser consumido con refresco de limón. 

Su botella transparente resalta el tono eléctrico característico del producto. 

La bebida azul ha sido pensada para aquellos jóvenes activos, espontáneos, con dinamismo y apasionados por las nuevas experiencias de llevar la rumba y la fiesta a sus casas o a cualquier lugar.

El producto ya se encuentra disponible en los principales puntos de venta a nivel nacional. 

Este lanzamiento forma parte de la campaña "Más que panas, somos tribu", que Cacique inició en octubre de 2017 y que apela a la solidaridad dentro de un grupo de amigos. 

Gracias a Diageo, empresa dedicada a la comercialización y producción de bebidas espirituosas en Venezuela, los amantes del ron podrán disfrutar del nuevo producto. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario