Espacio publicitario

Álex Candal es fútbol y a su manera

El destacado narrador deportivo venezolano es el tema central de esta edición de la revista Estampas que circulará este domingo 17 de junio. Además esta edición trae, como siempre, buenas recetas

  • Diario El Universal

15/06/2018 03:34 pm

Caracas.- La mejor manera de pasar este Día del Padre será instalarse frente a un televisor para ver los partidos del Mundial Rusia 2018 en familia. Será aún mejor si sintonizan un partido amenizado por la voz del gran narrador Álex Candal, quien este domingo compartirá en la revista Estampas un capítulo de su nuevo libro titulado Es fútbol a mi manera.

Además, como dice la máxima de que “a los hombres se les llega al corazón a través del estómago”, hay que asegurarse de deleitar a papá en su día con una gran comida, por esa razón esta edición trae tres recetas con las que puedes sorprenderlo. 

Una es de una chef que invitamos especialmente para esta edición, Rosa Benitez, quien también es nutricionista y conductora del programa radial “En dos platos” del Circuito Onda. Rosa nos muestra la receta de “carnita fría” que aprendió de su abuela. 

Además, la revista trae, como siempre, las recetas de Nury Gómez, quien en esta oportunidad ofrece dos platos con calabacín: uno es potaje con papas y pasta, y el otro es de calabacines rellenos. 

Luego de que se acaben los partidos y de que se haya reposado la comida, probablemente a papá le den ganas de ponerse en movimiento. Puede que sea el momento de invitarlo a hacer ejercicio, así que ponlo a sudar con las rutinas de entrenamiento con pesos libres que María Laura García comparte este domingo en la sección A Tu Salud. 

Además de todo esto, la revista trae el horóscopo de Patricia Valderrama, quien advierte que a partir de esta semana el planeta Marte estará retrógrado, y también el entretenido crucigrama hecho por Neptalí Segovia. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario