Espacio publicitario

La sutileza y romanticismo de Shop Saki

Cegada por amor es la segunda colección de la firma venezolana y está constituida por piezas claves que pueden llevarse de formas distintas como pareo chaleco o vestido

  • Diario El Universal

14/06/2018 05:52 pm

La nueva colección de Shop Saki está llena de negro, blanco y colores pasteles, en la que el romanticismo, la sutileza y un aura etérea tienen un único fin: acompañar y resaltar el traje de baño de cada mujer, convirtiéndose en un complemento perfecto para atrapar miradas.

"Blind for love, que en español significa "Cegada por amor", es el nombre que quise darle a esta entrega, ya que se inspira en esa mujer que está enamorada, deja que todo fluya, no se estresa, se relaja y es capaz de ver la belleza en cada pequeño detalle", comentó Daniela Sánchez-Bueno, diseñadora de la marca. 

Cegada por amor es la segunda colección de la firma venezolana y está constituida por piezas claves que pueden llevarse de formas distintas como pareo chaleco o vestido. 

Además, las amantes del sol pueden disfrutar de otros diseños como los rompers de manga larga y corta; el maxi dress, que puede funcionar para llevar de día o de noche; los kimonos, cargados de detalles para resaltar en cualquier momento del verano. 


Para llevar a cabo esta serie, Daniela se valió de textiles nacionales y accesorios importados de Nueva York, Miami y Bogotá. 

Próximamente, la marca llegará al sur de la Florida para realizar el lanzamiento de su página web, en el marco de una fiesta de piscina, que desde ya promete convocar a todas esas seguidoras de la moda. 


Shop Saki se puede ubicar a través de sus redes sociales @shop_saki. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario