Espacio publicitario

Trart, una propuesta que muestra calzados divertidos

A pesar de que la marca tiene pocos meses, recientemente hicieron alianza con la ilustradora Gabriela Benatar y de esta surge la colección "Cápsula", en Miami

  • ROXIMAR TOVAR

08/06/2018 01:48 pm

Luego de llegar de Italia, en septiembre de 2017, Emiliana Lante se une con Gabriela Macrobio para trabajar en una misma idea: emprender en el mundo del diseño a través de la intervención de calzados. 

Es así como en noviembre del mismo año "Trart" llega al mercado venezolano, con el fin de brindar a las chicas, que les gustan reflejar su personalidad, diseños que estén en tendencia y a la vanguardia. 
                                           

"Comenzamos con cuatro tipos de zapatos como prueba: botines, sneakers blancos en semicuero y tela blanca y plataformas unicolor negra y rojo, pero nos quedamos con los modelos en semicuero para aplicar las intervenciones", comentó Emiliana Lante. 

Luego de las respectivas pruebas, actualmente la marca dispone de un catálogo con un determinado número de diseños básicos, pero con la opción de que las clientas puedan modificar o crear algún modelo personalizado.
                                           
"Los materiales que usamos son marcadores especiales en todos los colores. Al finalizar el diseño, aplicamos un protector para darle más durabilidad y garantizar que la pintura no se corra", indicó Lante. 

A pesar de que la marca tiene pocos meses, recientemente hicieron alianza con la ilustradora Gabriela Benatar y de esta surge la colección "Cápsula", en Miami. 

Esta colección es pintada por la artista venezolana y está disponible en la tienda "Cristalina Swimwear", en la ciudad de Florida. En Caracas, se puede adquirir a través de las redes sociales @trart_ve y próximamente en la boutique "Bajo el Mar Swimwear". 

Pero la pequeña colección es apenas el comienzo de la firma, ya que estas jóvenes emprendedoras apuestan y están trabajando por la expansión de la marca y por nuevas alianzas.

"Ante las tendencias del mercado, a largo plazo queremos crear nuestra propia página web y unirnos al e-commerce. También, aspiramos a ampliar nuestra línea de productos y llevar las intervenciones a la ropa", recalcó la joven.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario