Espacio publicitario

Llegaron los personajes de “Sing 2” a la Cajita Feliz de McDonald’s

Esta nueva edición está disponible en todos los restaurantes del país y cuenta con las 12 figuras principales de la película animada distribuida en Venezuela por Universal Picture

  • NOTA DE PRENSA

19/01/2022 06:51 pm

McDonald’s Venezuela empieza el año 2022 dándole la bienvenida a los nuevos juguetes de la Cajita Feliz, con los personajes de la película que se convirtió en un clásico, Sing 2: ¡Ven y Canta de Nuevo!, solo en cines. Esta nueva edición está disponible en todos los restaurantes del país y cuenta con las 12 figuras principales de la película animada distribuida en Venezuela por Universal Pictures.

Una vez más, la cadena de comida rápida más grande del mundo invita a las familias a vivir emociones y experiencias divertidas. En esta ocasión, a través de los entrañables e inolvidables personajes de Sing 2, película que trata acerca de cómo cada persona se da el permiso para creer en sí mismo y, que cuenta, además, con las interpretaciones de las voces de grandes artistas y cantantes del mundo.

La película ya se encuentra disponible en todas las salas de cine del país y, en McDonald´s tendrán la oportunidad de disfrutar de su comida favorita y llevarse su personaje preferido. La colección está integrada por:

Buster Moon, Rosita, Ash, Johnny, Jimmy Crystal, Meena, Gunter, Porsha, Señorita Crawly , Darius, Nooshy y Clay Calloway.

Adicionalmente, McDonald´s estará promoviendo a través de sus cuentas en Instagram y Tiktok @mcdonalds_ve, el reto denominado #SueltateChallenge, en el que invitan a sus seguidores a realizar algunas de las coreografías de la película, colgarlas en las redes y etiquetar tanto a McDonald´s como a @universalpictureslatam.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario