Espacio publicitario

Las piezas de "Color color" iluminan los días escolares

Los productos son realizados con materiales lavables en lavadora. Los estampados son propios, con diseños que dan una personalidad alegre y jocosa a cada una de las piezas que componen esta colección

  • CAROLINA CONTRERAS A.

08/06/2018 10:07 am

Como no podía ser de otra manera, la nueva colección de la línea "Color color" de Vanessa Boulton es una explosión de colores en donde el alegre fucsia el turquesa y el anaranjado cobran protagonismo en cada una de las piezas.

La línea "Color color" está compuesta por morrales, loncheras, cartucheras y bolsos de corte deportivo ideales para ir al colegio o el gimnasio. 

Boulton resalta que las piezas de esta línea son "versátiles, lavables en lavadora y con estampados que van de la mano de la personalidad jocosa, desenfadada y caribeña" que siempre ha caracterizado a las venezolanas, pero con un toque que siempre hemos tenido, con un ángulo juvenil, de ahí vienen todos los estampados de flores, animalitos y planetas", destaca la diseñadora.

Todos los productos de "Color color" están hechos en lona sintética y para esta última entrega se crearon tres tipos de estampados: de flores, de planetas y un divertido unicornio con pizza. 

Vanessa destaca que los diseños de las telas son modelos personalizados, que ella junto a su equipo los crea y se estampan en la tela haciendo de estas piezas algo único. 

En total son 15 piezas las que posee esta línea las cuales son ideales para las niñas en el colegio, aunque por supuesto pueden ser usados por jóvenes y adultas. 

Asimismo "Color color" tiene una línea de bolsos multiusos que apunta a un público más adulto, aunque Vanessa explica que las más pequeñas también los prefieren. 

Se resalta también que la diseñadora utiliza materiales que todavía se consiguen en Venezuela. 

"Es una manera de retar la escasez de materiales y sacarles el máximo provecho. "Color color" es una línea amigable y alegre, perfecta para regalos y "autoregalos", a precios accesibles. 

Puede ser adquirida en cualquiera de sus tres tiendas en Caracas: Tolón, en Las Mercedes; C.C. Paseo El Hatillo y C.C. Líder, en La California o en su página web www.vanessaboulton.com.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario