Espacio publicitario

Newness, la nueva propuesta de moda infantil llegó a Caracas

La marca llega a nuestro país con una propuesta innovadora y de calidad

  • NOTA DE PRENSA

08/12/2021 08:19 pm

Newness nació hace diez años en España como una firma de moda infantil de fabricación propia mimando el diseño y el mejor precio. Buscando la excelencia sin perder de vista el equilibrio entre: calidad, patronaje y servicio, el equipo de diseñadores tiene como objetivo crear prendas con las nuevas tendencias de moda europea, ofreciendo una amplia gama y variedad de referencias para el mercado.

De esta manera, la marca de moda infantil llega a nuestro país con una propuesta innovadora y de calidad por medio de dos familias emprendedoras venezolanas con más de 35 años en la industria textil, ambas se han dedicado a diseñar, fabricar y confeccionar ropa para el mercado nacional.

Dada su experiencia en el ramo textil, y debido al impulso de la generación de relevo deciden convertir realidad el sueño de crear un espacio para que todos los niños venezolanos exploren el mundo Newness.

La marca va dirigida a los más pequeños de la casa con edades comprendidas entre 0 meses hasta los 14 años, ofreciendo una propuesta distinta para cualquier tipo de ocasión. Asimismo, continúa creciendo; con presencia en España, Inglaterra, México, Colombia, entre otros países.

Ahora con representación exclusiva en Venezuela, es una gran oportunidad para que todos los niños sean protagonistas de una experiencia al mejor estilo internacional, acompañándolos en su proceso de crecimiento y autodescubrimiento dentro de un espacio cálido, seguro y divertido. En Newness

Venezuela sabemos que cada pequeño es único y celebraremos cada etapa de manera especial siendo partícipes de su evolución y desarrollo personal.

Newness Venezuela es el sueño de unos padres de emprender en familia y la apuesta a la nueva generación venezolana para construir un mejor futuro en nuestro país.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario