Espacio publicitario

La Femme, un tributo a la mujer

La nueva colección de Nabel Martins es una oda al empoderamiento

  • NOTA DE PRENSA

28/11/2021 06:00 am

Con el paso del tiempo se hace notable como el poder femenino tiene un alto impacto en la sociedad actual y como éste encuentra el espacio idóneo para crear conciencia sobre la sostenibilidad de la moda. Es así como Nabel Martins estrena su colección La Femme, la cual la busca resaltar la esencia de cada mujer, así como su feminidad.

Siempre pensando en lo sostenible, la diseñadora busca dar pasos agigantados logrando un cambio positivo en la sociedad, un largo viaje que inició hace alrededor de 3 años, “A partir de la evolución de nuestras prácticas y procesos queremos redefinir la forma y el concepto de vestir para llevarlo a un nivel más consciente y personal, a través de diseños atemporales que promuevan la confianza y la feminidad, incluyendo valores de integridad y servicio” , nos afirmó la diseñadora.

La Femme está llena de estructura, es madura, versátil, son piezas que desbordan confianza, donde resalta la feminidad a través del tiempo.

La colección está compuesta por 17 piezas, 17 historias diferentes por contar, hechas en un 40% con materiales que se caracterizan por ser naturales, con certificación sostenible y deadstock (telas de almacén que han sido aprovechadas), el otro 60% cuenta con materiales convencionales. Un abanico de colores dan vida a esta colección, ese rojo, azul, ivory y el clásico negro están presentes y también el amarillo, el cual impacta y resalta la madurez y la esencia de las prendas.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario