Espacio publicitario

Un mundo de posibilidades en decoración

Studio Casa es un centro de diseño y decoración dedicado a la comercialización de muebles y cocinas

  • NOTA DE PRENSA

18/10/2021 04:20 pm

Una casa es solo una casa hasta que le inyectamos ese toque hogareño con nuestro estilo, nuestra vibra y sobre todo nuestra dedicación, esa que dejamos en cada detalle, en cada decoración y cada elemento que agregamos para dar nuestro toque personal. Allí es donde esa sensación hogareña comienza a tomar fuerza.

Studio Casa es un centro de diseño y decoración dedicado a la comercialización de muebles y cocinas, como también productos para la decoración del hogar, que comenzó su trayectoria cuando un conocedor del área y socio de Spazio Di Casa decide independizarse y crear Studio Casa, este refugio para los amantes de transformar un espacio vacío en algo suyo y que los represente. Con la misión de ofrecer piezas únicas, vanguardistas y de muy buen gusto; la mente detrás de este proyecto sabía que quería un lugar para exponer nuevas propuestas y tendencias que, además, permitiera a cada persona el poder de poner a volar su imaginación y visualizar el hogar de sus sueños.

Obteniendo la licencia de dos marcas muy prestigiosas y altamente reconocidas a nivel mundial: Saccaro, en el área de muebles, y Florense para el caso de cocinas, closets, vestiers, muebles de baño y revestimiento de paredes en madera; Studio Casa, de la mano con cada una de estas, han trabajado por destacar al importar las mejores piezas de mobiliario y también por ofrecer el mejor servicio de asesoramiento y diseño de interiores para sus clientes.

Con más de 70 años de tradición e historia, Saccaro, es una empresa brasilera ubicada en Caxias Do Sul, en una región conocida como Serra Gaucha, donde la producción de muebles proviene de la herencia y las tradiciones dejadas por los inmigrantes europeos, especializados en ofrecer muebles de alta gama a todos aquellos que disfrutan y reconocen el valor que tiene la artesanía. Saccaro Venezuela mantiene su presencia en el país gracias a Studio Casa, quienes se encargan de traer lo último en sus colecciones indoor y outdoor, para así seguir transformando espacios en auténticos refugios, con piezas innovadoras y únicas que conjugan perfectamente impecables diseños modernos y contemporáneos con tecnología de punta.

Por otra parte, Studio Casa introduce al país la marca Florense, empresa brasileña con raíces italianas que, desde su fundación en el año 1953, mantiene la cultura “fatto a mano”, la cual contribuye en ese proceso de dar toques únicos a distintas habitaciones. En Florense la tecnología de punta y el trabajo artesanal vibran en una misma sintonía para generar productos de finísimos acabados, trabajando bajo el sistema custom made y personalizando cada detalle al deseo de sus clientes.

Studio Casa, desde su fundación, ha trabajado por ser la primera tienda proveedora de muebles y cocinas con un diseño diferente y moderno ante lo que tradicionalmente brinda el mercado. Para esta marca venezolana, el compromiso por lo que hacen, la pasión por la excelencia, la eficiencia para alcanzar los mejores resultados en cada proyecto, el foco al cliente, el proveer calidad en todos sus productos y servicios para continuar mejorando e innovando de manera constante, son los pilares principales que mantienen sus bases firmes para posicionarse día a día como líder en el mercado de la decoración a nivel nacional y continuar creando espacios cálidos y acogedores.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario