Espacio publicitario

Dándara combina lo elegante con lo casual en su más reciente colección

Esta colección se compone de piezas que viajan entre la formalidad y la casualidad

  • NOTA DE PRENSA

14/10/2021 11:34 am

Dándara es una firma española pensada para vestir a mujeres en las distintas ocasiones de su día a día, por lo que su ADN se manifiesta como causal chic, combinando calidad, con comodidad y elegancia, características que se compenetran muy bien con el estilo de vida de las mujeres en este momento de la historia.

La última temporada del año es reconocida por muchas cosas: bajas temperaturas, telas pesadas, cortes más estructurados y en especial colores más neutros. Para esta época, Dándara presenta en nuestro país su Colección Otoño- Invierno 2022, la cual está inspirada en los cambios continuos a los que nos hemos visto sometidos, por lo que la estética de sus prendas es mucho más cómoda y fluida sin perder ese toque sobrio y sofisticado.

Esta colección se compone de piezas que viajan entre la formalidad y la casualidad, mismas características que se hacen presente en las ocasiones de nuestro día a día, presentándose a sí misma como una propuesta perfecta para diferentes momentos, días y ánimos; sin dejar de lado las tendencias que se abren paso esta temporada.

Jerseys de punto, chalecos, chaquetas con textura, vestidos camiseros, jeans, pantalones de gamuza, suéteres, cuellos babero, escotes redondos y en V se hacen sentir en una diversidad de tonos y estampados en los que destacan toques tribales, rayas, lunares y cuadros tantán; todo como parte de una propuesta que busca conectar con la mujer que ama las piezas básicas, sofisticadas y con la versatilidad necesaria para hacerse notar en distintos eventos.

Una de las características principales de esta colección es la capacidad de cada diseño de hacerse sentir cómodo y chic al mismo tiempo, pues la inspiración viene de este nuevo estilo de vida que se está adquiriendo en el que cada día se busca lucir sofisticada sin dejar de lado la comodidad, por lo que esta colección cuenta con una variedad de colores como el baby blue, camel, beige, rosa palo, gris y por supuesto el clásico blanco y negro; todos dispuestos a encajar en diferentes escenarios de la vida.

Esta campaña Otoño-Invierno se concentra en siluetas fluidas y relajadas con superposiciones que aportan un aire desenfadado al look. No pierdas la oportunidad de vestir lo mejor de la moda española en esta temporada con Dándara, con piezas versátiles, fluidas y femeninas perfectas para la mujer venezolana independiente y coqueta que ama ir cómoda.

Para conocer más de la Colección Otoño-Invierno visitas las redes de Dándara Venezuela @dandara_vzla, y también puedes visitar su tienda ubicada Caracas y ver de primera mano todo lo nuevo que trae la marca esta temporada.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario