Espacio publicitario

Regreso a clases con colores pasteles

Kores presenta nuevos productos para iniciar el nuevo año escolar a todo color

  • NOTA DE PRENSA

20/09/2021 02:17 pm

Kores de Venezuela lanza al mercado venezolano más de 10 nuevos productos entre los que se incluyen una línea pastel, orientada en un nuevo concepto y enfocada en tres categorías de productos: barras adhesivas, colores y resaltadores. Los mismos incluyen colores como: amarillo, lila, rosa y verde, que han marcado tendencias en la práctica de lettering.


Entre las novedades, Kores destaca la Regla Flexible Elastik, una regla flexible de 30 centímetros disponible en 3 colores. Colores Style, una edición especial con atractivo diseño, que incluye colores metálicos, neón y pastel. Asimismo incorporan nuevos colores a sus pinturas al frío, como: naranja oscuro, magenta, turquesa y aguamarina.


También en este lanzamiento está el Sacapuntas Spooky doble servicio, con un innovador diseño en forma de fantasma que brilla en la oscuridad, resaltadores pasteles en un estuche de seis, los cuales vienen en presentación delgada y plus, con punta biselada. Resaltadores Neón, set de 4 unidades con punta biselada. Marcadores Permanentes, punta media, en 10 colores surtidos y el Compás Student Cirkos y Grafiko en fantásticos diseños y divertidos colores, para que los niños y jóvenes comiencen clases con productos de primera calidad y fortaleciendo la creatividad desde la familia.

Los nuevos productos ya se encuentran disponibles en las principales librerías y papelerías a nivel nacional.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario