Espacio publicitario

Carolina Herrera celebra 40 años en la industria en la Semana de la Moda de Nueva York

Las pasarelas volvieron a ser presenciales en la Gran Manzana

  • CAROLINA CONTRERAS A.

19/09/2021 06:00 am

Para la colección de primavera/verano 2022, Wes Gordon, el director creativo de Carolina Herrera, ideó un guardarropa que celebra los 40 años de la firma en la industria de la moda. Colores intensos, vibrantes y mucho volumen se vieron en la mayoría de las piezas que desfilaron por la pasarela.

"Es un tributo fresco al glamour, la diversión y la irreverencia del principio de los años 80. Esta colección está inspirada en los formas vivas, la alegría de vivir y la atrevida confianza de Carolina Herrera en sus primeras colecciones", explicó Gordon.


La colección está compuesta por lo más icónicos de la firma, como lo son las blusas blancas, el estampado polka dot y las flores, las cuales se pueden ver en vestidos de fiesta, de coctel, crop tops y faldas.

El blanco y negro también fue otro de las estrellas en esta pasarela. En rayas y cascadas de tul, Gordon ha sabido trabajar la impronta de la marca, la cual no ha perdido ni un ápice de lo que caracteriza al diseño de la venezolana.


Pasarelas presenciales

Luego de una larga pausa debido a la pandemia del coronavirus, la Gran Manzana comienza a adaptarse a una nueva normalidad y la Semana de la Moda de Nueva York es uno de los eventos más recientes por volver a la vida de antes. Además del desfile de Carolina Herrera, los otros a destacar son los de Moschino, que presentó una divertida colección en tonos pasteles e inspirada en ropa infantil y bebés.
 

Otro de los grandes nombres que tomaron la pasarela fue Michael Kors con una colección bien limpia, ideal para la mujer neoyorquina y aquella que gusta vestir casual y elegante a la vez. Jason Wu propuso flores para la nueva temporada y algo a resaltar fue la diversidad en cuanto a las modelos de talla grande que esta vez estuvieron más presentes que nunca.

Para cerrar esta edición Oscar de la Renta apostó por sus vestidos románticos, adornados muchos de ellos con plumas y con grandes volúmenes. Mientras que Tom Ford fue el encargado de ponerle broche de oro al final de estos días con su colección inspirada en el disco, donde se vio mucho brillo y color.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario