Espacio publicitario

Nuevo parque biosaludable para la comunidad de Las Palmas de Araure

Más 1400 niños podrán disfrutar de actividades deportivas, educativas y culturales en este espacio

  • NOTA DE PRENSA

24/05/2018 02:33 pm

Conscientes de la necesidad de brindar espacios de sano esparcimiento para la comunidad, Coposa entregó reciente un parque biosaludable a la comunidad de Las Palmas de Araure, ubicado en el entorno de la empresa, beneficiando a más de 1400 infantes y un aproximado de 180 adultos.
Los trabajos desarrollados por la empresa oleaginosa vienen a complacer un deseo de la comunidad “12 de Octubre” de Las Palmas de Araure, quienes carecían de espacio para desarrollar prácticas deportivas y recreativas. 
El parque cuenta con un área destinada a las actividades culturales, con aparatos para el disfrute de pequeños, como columpios, sube y baja; así como equipos para realizar ejercicios para los más grandes y adultos. También, se instalaron papeleras de reciclaje para contribuir con la limpieza y el medio ambiente. 
Fomentando educación y valores 
Durante la inauguración del parque biosalusable No. 21 de la gestión de RSE de la empresa, se impartió una charla sobre el reciclaje, dirigida por una colaboradora de Coposa, a través de la cual se orientó a los asistentes sobre el buen uso del cartón, papel plástico y del aceite vegetal. 
La comunidad beneficiada agradeció la instalación de este espacio, el cual viene a llenar un gran vacío que existía en el sector, brindando a grandes y chicos una ocupación hacia el deporte y los buenos hábitos.
Yaimelit Fonseca Niño, expresó que esta empresa “tiene un gran corazón”, ya que siempre está pendiente de ayudar a las comunidades que la necesitan. 
“Nosotros le hicimos la solicitud por escrito y respondió rápidamente, lo que nos llena de inmensa alegría porque no teníamos un lugar para la recreación”. 
Agregó que esta no es la primera vez que el consorcio oleaginoso beneficia a las comunidades vecinas, pues siendo docente del Jardín Infante Carmen de Figuera, cercano a la planta, fue testigo de otra obra similar entregada por la empresa que “ha llegado a todos lados”. 
Por su parte, José Aviles, Gerente de Gestión Humana de Coposa, reafirmó el compromiso de la empresa con las comunidades, mediante su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, en apoyo a actividades que beneficien a las comunidades y enriquezcan sus valores educativos, deportivos y de bienestar social. “El aporte que brindamos con la inauguración de este espacio para el disfrute de la Comunidad de Las Palmas nos deja el buen sabor del deber cumplido y el compromiso de seguir apoyando en programas de acción social”. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario