Espacio publicitario

El lado "impredecible" de Camila Isabel

La diseñadora creó piezas elegantes, versátiles y cómodas para la mujer multifacética

  • NOTA DE PRENSA

25/07/2021 06:00 am

La diseñadora Camila Isabel presenta su nueva colección resort 2021 "Impredecible". Una colección que como bien alude su nombre, se inspira en momentos mágicos, transformadores, inspiradores, vividos y disfrutados.

Manteniendo los detalles y texturas que han caracterizado a la marca, la diseñadora ha creado nuevas piezas elegantes, versátiles y cómodas, para el día a día de la mujer multifacética.

La propuesta está conformada por más de veinte piezas que permiten armar y personalizar looks diferentes, tanto para el día como para la noche. Cada pieza de esta colección se convierte en un elemento mágico e imponente.

Tachones, fruncidos, volantes y volúmenes son los protagonistas que dan forma a los diseños de esta colección. Camila, se imaginó a una mujer que puede percibirse muy femenina o muy vanguardista, de acuerdo a cómo combine cada uno de los nuevos diseños de la marca.

Diversos algodones, denim, crepé o lino, son de los textiles utilizados en esta colección, cuya paleta de colores abarca los tonos coral, rosado, azul claro, vinotinto y beige, sin faltar la elegancia tradicional del blanco y el negro. Por primera vez, se incluye un print diseñado exclusivamente para la marca.

Acorde a los tiempos que vivimos, la responsabilidad social individual y empresarial sobre el medio ambiente, marca la pauta en todos los proyectos de esta diseñadora, al seguir sumando proyectos sustentables, en alianza con artesanos locales, de su país: Venezuela.

Consciente de las potencialidades geográficas, la diseñadora ha incluido materiales originarios de su tierra, lo que no solo demuestra el apego y reconocimiento por su terruño; sino que además refuerza el potencial de internacionalización de la marca, puesto que se destaca un valor autóctono referencial, un toque exótico con la claridad de las necesidades diarias de una mujer actual.

La colección contiene un nuevo accesorio sustentable. Se trata de un bolso elaborado con cuero y tejido a mano con fibras naturales de la curagua, una planta originaria que ha sido la materia prima para la elaboración de chinchorros, manteles, cojines, entre otros muchos usos que se le ha dado en Venezuela y otros países de Latinoamérica. En Venezuela es parte de la expresión y tradición cultural de la comunidad Aguasay, ubicada en el estado Monagas. Por primera vez, se le da un uso en un accesorio de moda, creando un elemento funcional y de diseño.

La marca sigue creciendo y amplía su oferta de productos de casa con una colección básica de toallas hechas 100% de algodón, con tejido artesanal, así como un set de individuales elaborados también con la fibra de Curagua.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario