Un producto del grupo   
 
- Cambiante belleza
- Maquillaje mineral
- Cuello bien definido
- Renueve su rutina

- Onda lisa

-Belleza al natural
- Piel 24 kilates

- Delicadas

- Bioestimulación: stop al envejecimiento
- 20 años
de un aroma
revista Estampas
Caracas, sábado 19 de julio de 2008  

Por Geraldine Villasmil

La buena noticia
FOTO: ARCHIVO

Bioestimulación:
stop al envejecimiento

Para aquellas personas que desean detener los signos de la edad en la piel, mediante un procedimiento no invasivo, el Centro Láser de Estética Integral ofrece la Bioestimulación con Factores de Crecimiento, técnica que consiste en devolverle al organismo una sustancia que con los años estaba perdiendo, a partir de la propia sangre de la persona. Según señala la doctora Mariela Cogorno, médico estético, "los factores de crecimiento son pequeños fragmentos proteicos producidos y segregados por todas las plaquetas; están encargados de regular la remodelación de la piel y por lo tanto, juegan un papel de gran importancia en el aspecto de la misma". Con el tiempo, disminuyen la producción y la actividad de estos factores y con ello la lozanía.
La Bioestimulación con Factores de Crecimiento cuenta con cinco pasos: el primero es la evaluación del grado de envejecimiento; el segundo, realizar un tratamiento para eliminar las capas superficiales de la piel; el tercero, extraer la sangre de la persona para luego centrifugarla y separarla en plasma y células; el cuarto, la aplicación de la anestesia tópica; el quinto, el suministro de los factores de crecimiento a través de microinyecciones dérmicas que los distribuyen en el área problema: rostro, cuello, escote y manos. El procedimiento dura aproximadamente una hora y el número de sesiones depende del envejecimiento cutáneo.

Señas: Centro Láser de Estética Integral CLEI / TelfS.: (212) 266.8715 Y 267.9116

 
Entérese
Foto: Archivo

Láser sin riesgos
Entre los tipos de láser con mayor uso en el área estética se encuentran el Neodimio-yag y el Erbio-yag. El primero es un rayo que genera cierto calor y se caracteriza por direccionarse con facilidad; se emplea principalmente para la depilación, acné, hongos en las uñas y várices leves. Por su parte, el láser Erbio-yag genera procesos ablativos, porque con él se eliminan capas de la piel; es ideal para los tratamientos de fotorejuvenecimiento facial y corporal por reestructuración del colágeno, generando un efecto lifting en el rostro, glúteos, cara interna de muslos, brazos, remodelación de abdomen y senos. Recientemente la doctora Carmen Beltrán abrió la consulta con el Dualis SPII, máquina que combina la longitud de onda del láser y la novedosa tecnología VSP (pulsos ultra cortos) que proveen un resultado seguro y efectivo en el uso del Neodimio-yag y el Erbio-yag. Adiestrada para utilizar este equipo, la doctora Beltrán es Médico Cirujano egresada de la Universidad Central de Venezuela con Diploma Internacional en Medicina Estética. Para obtener mayor información sobre los servicios y tratamientos, se puede consultar el website

Señas: www.carmenbeltran.com
o llamar a los teléfonos: (212) 573.1059
y 0412-333.2602

 

 
Masaje facial

Foto: Archivo

Este tipo de masaje, que usaban nuestras abuelas y de empleo común en las culturas orientales, mejora la circulación sanguínea y
linfática, estimula el metabolismo celular, evita la distensión de los tejidos e incluso favorece la buena asimilación de los productos de belleza. Los expertos indican que su acción se multiplica si se realiza de noche, que es cuando la renovación celular se produce. Sólo exige cinco minutos por sesión, por lo que es una ayuda al alcance de todas.

Pasos a seguir:
• Comenzar por la boca. Realizar un movimiento circular, partiendo del
labio inferior. Con los dedos índices y corazón de cada mano, estirar hacia el exterior e ir ascendiendo sobre el labio superior.
• Subir hacia la nariz utilizando los dedos corazón. Realizar pequeños movimientos circulares sobre las aletas de la nariz y bajo las ventanillas. Terminar ascendiendo a lo largo de la nariz en dirección a los ojos.
• Trabajar el contorno de los ojos mediante pequeñas presiones circulares, ejercidas bajo el rincón interior de las arcadas superciliares.
• Estirar la parte central de la frente hacia la raíz de los cabellos varias veces. Alisar suavemente la piel hacia las sienes.
• Terminar con pequeños movimientos circulares a la altura de las sienes, alternándolos con leves presiones.
• Se potencian los efectos con una buena crema hidratante.

 
Fragancias en la oficina


Foto: www.shutterstock.com / Catalin Piesa

Según los consejos del portal www.tuimagenpersonal.com, debemos elegir fragancias adecuadas según el ámbito: laboral, de ocio, durante el día, la noche, estaciones, climas.
Lo primero a tomar en cuenta es el lugar donde se realice la actividad, pues no es lo mismo trabajar en una peluquería que en una oficina. Se deben tener en cuenta factores como:
» Estar mucho tiempo de cara al público: si es así, es recomendable usar un perfume que no sea de fondo (muy fuerte) ya que sus aromas perduran mucho y podrían no gustar a los clientes.
» Ambiente al aire libre o cerrado: si todas las personas utilizan una fragancia fuerte habría una mezcla no adecuada de aromas en un mismo y reducido lugar.
» Durante el día, tiempo usual para laborar, se deben emplear fragancias suaves y más frescas; no son favorecedoras aquellas que contienen notas muy dominantes y son fuertes.

 
Aromas de Yanbal

Yanbal Internacional lanzó recientemente al mercado venezolano dos nuevos productos para satisfacer a las mujeres de cualquier edad y estilo. Uno de ellos es la loción Secretos de Seda, inspirada en la tradición china que enaltece la suavidad, sofisticación, misterio y luminosidad de la seda. Esta loción hidrata y suaviza la piel, mantiene su humedad natural y gracias a sus polvos de seda deja un efecto perlado extra luminoso y sensual. El otro producto es Up&Go Fashion, un splash colonia con espíritu joven, fresco, que posee una deliciosa combinación de exóticas frutas y flores, con una sensual pizca de chocolate blanco; esta esencia celebra la juventud, belleza, moda y el estilo.

La firma cumple 40 años embelleciendo a la mujer latinoamericana y europea. Sus productos cosméticos se posan en los catálogos que esta empresa ofrece en ocho países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú y Venezuela. Yanbal cuenta con cinco plantas de producción; un centro de investigación y desarrollo de cosméticos y fragancias en Estados Unidos; y un equipo de diseñadores de joyas en Nueva York.

Señas: www.yanbal.com

 
Caricias marinas

Tres elementos que provienen del mar: las algas, el agua salada y el yodo pueden mejorar significativamente la dermis en cuanto la desintoxican, revitalizan, suavizan y relajan. Por eso Hands Care Center ofrece varias hidrataciones spa para manos con productos que reúnen todas las propiedades regenerativas del mar y que poseen componentes hidratantes, regeneradores y desintoxicantes. El objetivo de estos tratamientos es estimular la circulación de la piel de las manos, aumentar el colágeno, fortificar la cohesión celular e hidratar el revestimiento cutáneo. El proceso se realiza en varias etapas: desinfección, en la cual se busca un balance entre la higiene e hidratación de las manos; ablandamiento de durezas y cutículas e hidratación, unúltimo paso que logra energizar y mejorar la firmeza y elasticidad, protegiendo a las manos de los efectos de radicales libres.
Hands Care Center es una franquicia venezolana creada en 1997, que se ha posicionado como un "spa para manos, pies, codos y rodillas". Dispone de 15 centros operativos en Venezuela, repartidos en la Gran Caracas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Puerto Ordaz, Maturín, Punto Fijo, Barinas y Acarigua, así como cuatro centros en Costa Rica. Muy pronto tendrán presencia en Madrid y Panamá y abrirán un local en Barquisimeto, Venezuela.

Señas: wwww.handscc.com

 

Conexiones
www.falabella.com
www.carolinaherrera.com
www.39ymas.com
www.mundobelleza.com
www.tuimagenpersonal.com
www.handscc.com

 

Ver también
20 años de una roma

 
Principal | Vivir | Descubrir | Tentaciones | Siga la pista| Archivo