Espacio publicitario

Camina y corre por el Autismo en Lechería este domingo 28

Ley seca para garantizar la seguridad ciudadana , decretó el alcalde Manuel Ferreira

  • MIRIAM RIVERO

24/04/2024 03:05 pm

Puerto La Cruz.- En Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, la ciudadanía tendrá la oportunidad de participar , en playa Lido, en el evento "Camina y corre por el Autismo", este domingo 28 de abril, encuentro que tiene como característica adicional, la prohibición de la ingesta de alcohol.

Esta medida de Ley seca , decretada por el alcalde Manuel Ferreira, estará en vigencia desde el sábado 27 , a las 6 pm, hasta el domingo, a la misma hora.

" La prohibición del expendio de bebidas alcohólicas aplica a todos los establecimientos comerciales del municipio, incluyendo licorerías, hoteles, restaurantes, cantinas, bares, discotecas, tascas, espectáculos públicos y similares, sin excepción", señaló.

"Esta decisión la hemos tomado en aras de salvaguardar la integridad de las familias que participarán en la carrera-caminata", afirmó el alcalde Ferreira. "Es una actividad para toda la familia, propia de una ciudad inclusiva como la nuestra, y queremos que todos puedan disfrutarla de manera segura y responsable".

En esta Sexta edición de "Camina y corre por el Autismo" , organizada por la Fundación Mamá Azul Anzoátegui, que comenzará a las 6 de la mañana, participarán niños, jóvenes, adultos y grandes clubes deportivos de la zona. Se espera una gran afluencia de público, por lo que las autoridades han tomado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad del evento.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario