Espacio publicitario

Hallan muerto un chef de expresidente de EE.UU. Barack Obama

Tafari Campbell, quien era el cocinero personal de la familia Obama, fue encontrado ahogado cerca en una isla en Massachusetts

  • Diario El Universal

25/07/2023 08:58 am

Caracas.- Las autoridades del estado de Massachusetts (EE.UU.) hallaron este lunes (24.07.2023) el cuerpo sin vida del cocinero personal del expresidente estadounidense Barack Obama (2009 - 2017), dentro de un lago en la isla de Martha's Vineyard.  

La policía local encontró el cuerpo de Tafari Campbell, quien trabajaba para los Obama desde que estaban en la Casa Blanca, sobre las 10 de la mañana de hoy, según información de las autoridades en un comunicado.  

Campbell, de 43 años, se ahogó en un lago cercano a la residencia de los Obama en la isla exclusiva de Martha's Vineyard, relató la policía, pero ni el expresidente ni su familia se encontraron en el área en el momento del incidente.   

Los Obama lo mejoraron parte de su familia 

El exmandatario y su esposa, Michelle Obama, señalaron en un comunicado que Tafari era "parte de su familia" y recordaron que lo sabían cuando trabajaban en la cocina de la Casa Blanca.  

"Llegamos a conocerlo como una persona cálida, divertida y extraordinariamente amable que hizo que nuestras vidas ocurrieran un poco más cálidas", expresó la pareja.  

Las autoridades comenzaron las actividades de rescate en la noche del domingo después de haber sido alertadas de que una persona que estaba haciendo surf de remo había desaparecido.

Con información de DW.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario