- A cuerda pulsada
-

Ella no sabe
de crisis

-

Orson Salazar
Un caraqueño
con Paz

- 100 años de
El Universal

Un siglo
en tinta y papel
- Mejor
con clavo y canela
TENDENCIAS
PROTAGONISTAS
-

La nueva
reina disco

- El monitor
- Los cinco imprescindibles de...
LA CARACAS DE...
-

Charles
Brewer Carías

MODA
-

Bikini
¿cuál te favorece?

GASTRONOMÍA
- Vinos por copa
TECNOLOGÍA
- Encuéntrame fácil en mi dominio .tel
VIVIR MEJOR
BELLEZA
- El giro
que embellece
MODA
- 10 reglas del shopping perfecto
SALUD
- Superando
el trago amargo
COCINA
- Gelatinas
dulces con frutas
MASCOTAS
-

Humor
a flor de piel

PUNTO Y APARTE
CRIMENES
HORÓSCOPO
HUMOR
CRUCIGRAMA
crucigrama.shtml
ARCHIVO
CONTACTENOS

TECNOLOGÍA
CÉSAR CONCEPCIÓN SALZA
 

ENCUÉNTRAME
fácil en mi dominio .tel

No todo el mundo necesita una página web con la estructura tal y como la conocemos hoy, pero parece que sí se está haciendo cada vez más necesario poseer alguna señal de identificación en la red, para ser fácilmente ubicables ya sea por situaciones laborales, para reencontrarnos con antiguos compañeros o para que terceros desconocidos puedan contactar con nosotros y efectuar negocios o cualquier otro tipo de contrato.

Para todo ello acaba de nacer un nuevo tipo de dominio web, que responde a la terminación .tel, en el cual podremos agrupar todas nuestras formas de contacto. En este espacio pueden publicarse los números de teléfono de casa, oficina y móvil, las direcciones de correo electrónico y de mensajería instantánea, todas las redes sociales a las que se pertenece, la ubicación de la empresa a través de las coordenadas de Google Maps o, incluso, del restaurante en donde nos reunimos los viernes con amigos.

Según Telnic, la empresa inglesa que creó la terminación con la finalidad de ofrecer en una sola página todas las formas posibles de comunicarnos con cada persona, la idea es establecer una especie de versión 2.0 de las páginas amarillas en pleno inicio del siglo XXI.

Gestionar la página de contacto es muy sencillo, puesto que al registrar el dominio se permite el acceso a un simple panel, en donde se colocan todos los datos. Además, se beneficia a cada usuario al permitirle la programación de la información que puede ser visible, con lo cual se evitan los problemas de privacidad en los que han incurrido en los últimos tiempos las redes sociales.

Precisamente una diferencia circunstancial con estas webs es que los usuarios sólo podrán comunicarse con ellos a través de los mecanismos convencionales; es decir, llamadas telefónicas, envío de correos electrónicos o a través de la mensajería instantánea. Tampoco se tiene prevista la colocación de fotos, aunque la empresa no ha descartado que en una segunda versión pueda habilitarse esta opción. El objetivo es que cada persona pueda dar sus datos simplemente diciendo "Maria.tel" o, en el caso deempresas, "Eluniversal.tel"

Aunque en Venezuela ninguna empresa oferta los dominios .tel, aquellas organizaciones y personas que consideren que su nombre es común y deseen apartarlo, pueden buscar un registrador como www.arsys.es, que ofrece el servicio en español.

 



www.actimedia.com.ve

Empresa venezolana con 12 años de experiencia en el diseño y desarrollo de páginas y el registro de dominios web.


www.godaddy.com
Web estadounidense líder en el registro de dominios de cualquier nivel y que también proporciona servicio de almacenamiento.

 


Nokia lanza Ovi Sotre
Nokia conectará a los proveedores de contenidos con los consumidores a través de una tienda, Ovi Store, que ofrecerá a los usuarios contenidos relevantes y personalizados a través de información sobre sus contactos sociales y su ubicación física. Aunque aún no está disponible, los usuarios de la marca pueden
conectarse a través
de
http://store.ovi.com

.




 
CONÉCTATE CON EL AUTOR A TRAVÉS DE WWW.TECNOFIEBRUO.NET
 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso