 |
| Ricky Martin |
|
Luego de siete años alejado de los escenarios venezolanos, el cantante boricua regresó para presentar Life, su más reciente producción discográfica, a todos sus fanáticos locales. En un espectáculo lleno de sonidos étnicos, reggaeton y hip hop, Ricky dejó claro por qué es el rey del “bon-bon”.
¿Una canción?
“Ojalá que llueva café de Juan Luis Guerra”.
¿El sonido que más odias?
“El de unas uñas raspando un pizarrón”.
¿Tu mayor logro?
“El poder despertar en la mañana y saber que puedo mirar a todo el mundo a los ojos”.
¿Qué le agradeces a la vida?
“El silencio”.
¿Qué locura de amor has
hecho?
“Yo he cancelado giras por el amor”.
¿Lo más difícil que has tenido que decirle a alguien?
“Oye, ¿sabes qué? Tienes sucio en el diente izquierdo (Risas)”.
¿La crítica más dura que te han hecho?
“No hay crítica dura, solamente enseñanzas”. 
|
Mágicos efectos
Pensando en aquellos que quieren conocer lo que hay detrás de los efectos especiales de películas como Matrix, o en quienes se sienten atraídos por el mundo de la animación digital, ha sido creado el evento Animación a la carta, donde anualmente se dan cita los directores que manejan estas áreas en los grandes proyectos de Hollywood. Por cuarto año consecutivo, Caracas será la sede del encuentro, en el que además de los productos internacionales, se expondrán cortometrajes animados realizados en suelo venezolano y se dictarán talleres, en los cuales las voces expertas en animación, iluminación, composición y efectos revelarán los detalles técnicos del proceso.
Más que apreciar una exposición, los asistentes podrán intercambiar ideas y aclarar sus dudas con los ponentes invitados. Otro de los atractivos del encuentro será la proyección de fragmentos de viejos largometrajes, como Parque Jurásico y Hombres de negro, y de algunos que están por venir, como Harry Potter y el cáliz de fuego y King Kong. Además, se presentarán escenas del primer film animado por computadora creado en Venezuela, dirigido por Alvaro Planchart y el equipo de AP Animation Studios.
El encuentro se llevará a cabo esta tarde, entre las 5:00 y las 9:00 pm, en el auditorio del colegio Emil Friedman, ubicado en la Urbanización Los Campitos. Las entradas al show, que tienen un costo de 75.000 bolívares, estarán disponibles en la puerta del auditorio del colegio.