- Alejandro López llegó para quedarse.
- Africa: Trágico testimonio.
-
Lourdes Silva metafórica
- Mágicos efectos

 CRONICA
- La profecía
- Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Del primer amor y otros demonios
- Valeria McCulloch
La moda es azul
- Simplemente Draco
- 2do. Concurso de Cocina de Estampas.
Degustación premiada
SALUD
- ¿Vivir para trabajar o trabajar para vivir?
MODA
- Los ángeles de Biglidue
COCINA
- Vistosas entradas
MASCOTAS
- Cuidados
del shar pei
 CRIMENES
 HOROSCOPO
 HUMOR
 MAYTTE
 CRUCIGRAMA
 ARCHIVO
 CONTACTENOS
E-viajes
 
Harry potter
y el cáliz de fuego

Del primer amor y otros demonios

En la esperada cuarta entrega de la saga inspirada en los libros de J.K. Rowling, que llega a las pantallas del país el próximo 2 de diciembre, todo se crece… incluso la magia del film.
nota completa

 

 

Ver también:

Valeria McCulloch. La moda es azul
No hay que dejarse engañar por su apellido, esta talentosa muchacha es venezolana y diseña desde hace cuatro años la línea de zapatos Marc del diseñador de moda estadounidense Marc Jacobs. Hoy compartimos su historia.

nota completa

Simplemente Draco
Muy lejos han quedado los días cuando Robi Draco Rosa formaba parte de la agrupación Menudo o dedicaba su tiempo a la producción de grandes éxitos ajenos —es el autor de Livin’ la vida loca y La copa de la vida de Ricky Martin. Ahora se habla del puertorriqueño como representante de lo mejor del universo musical latino no sólo por la calidad de su trabajo sino por su intensa personalidad.

nota completa

2do. Concurso de Cocina de Estampas.
Degustación premiada

En un ambiente informal y ameno se llevó a cabo el evento de premiación del Segundo Concurso de Cocina de Estampas, en la terraza de la Quinta La Esmeralda, urbanización Monte Verde.

nota completa

 

Llegó para quedarse
Pocos reconocen su nombre, pero seguro lo habrán visto encarnando a Kiko en la telenovela Todos quieren con Marilyn y, más recientemente, a Jairo en la trama de Amor a palos, dramático transmitido por RCTV en horario estelar. El colombiano Alejandro López lleva sólo cuatro meses en el país.

nota completa

Lindsay Lohan Bazar navideño

Luego de Herbie, la joven neoyorquina tiene una agenda apretada. Además de las cintas Just my Luck y A Prairie Home Companion, la pelirroja ya está filmando la película Bobby, un drama de Emilio Estévez...

nota completa

Con el fin de obtener fondos para prestar atención integral a las personas con discapacidades motoras, la Fundación Venezolana Pro–Cura de la Parálisis llevará a cabo, mañana lunes 28 de noviembre, el “Bazar de los bazares”.

nota completa

CRONICA

La profecía
Rosa Elena Pérez

Hay días en que se me desata una venezolanidad danzante, pícara y azarosa, de esas que andan agazapadas por allí buscando una ocasión propicia para soltarse y darle rienda suelta a la maraca, a la bandola y al chimbangle. Es un no sé qué criollo que arremete, cual ventarrón, y despeina cualquier rastro de solemnidad en mis gestos o...

nota completa

 
Vistosas entradas
Nury Gómez de Sucre
¿Vivir para trabajar o trabajar para vivir? Los ángeles de Biglidue
         
Cuando el amor mata
AcomodEmonos en un acogedor apartamento en la Calle Red October de Moscú. El apartamento está ocupado por Margarita Tikhomirov, 22 años, su marido Georgi, 24, y los padres de él: Valentina y Nikolas.
Eddy Montilla
Sagitario
Nov. 23 / Dici. 21
La buena suerte estará de tu lado durante toda la semana. Debes saber aprovecharla. No es recomendable que te apartes mucho de tu casa. Debes estar pendiente de lo que ocurre. Viaje corto a lugar de playa.

Actitud y estrategia de vida
Si un equipo es animado y motivado por sus seguidores hasta el delirio responderá emocionalmente a este mensaje. Pero si los jugadores salen a la cancha llenos de ilusiones y motivación, aunque mal preparados, o desconociendo las tácticas y tienen una resistencia física pobre, se fatigan rápido, tratan de hacer trampas o de saltarse con agresividad las reglas del juego… seguramente perderán y dirán: “¡No sabemos lo que pasó! Jugamos como nunca… pero perdimos como siempre”.

nota completa

 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso
s