
EN EL IPOD DE...
Jean Mary
Conduce el espacio Vídeos Divertidos por Venevisión, los días jueves a las 7:00 pm.
Enloquezco si Bono me canta With or Without You. En ese caso, no respondo por mí.
Me relajo con Carla Bruni, Jason Mraz y Jewel. Las guitarras me ponen en alfa. Bailo con Juan Luis Guerra. Él saca a la negra sabrosota que llevo dentro. Me divierte Calle 13. Escucho venezolano con Caramelos de Cianuro. Tengo todos sus discos (los que se consiguen, claro). Me mundializo con Michael Jackson y el tema Man in the Mirror: "Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, mírate a ti mismo y haz el cambio".

foto: cortesía venevisión
|
|
Los 5 IMPRESCINDIBLES DE...
Cynthia Lander

fOTO: cortesíA rctv
Animadora de Reto Extremo, el nuevo programa de RCTV Internacional, Cynthia Lander comentará para TNT el desarrollo del certamen Miss Universo 2009, a celebrarse hoy en Las Bahamas. La ex reina venezolana revela aquí lo que toda candidata debe recordar para figurar en el cuadro de honor, privilegio que ella obtuvo en Miss Universo 2002.
 ARMONÍA "Es un certamen de belleza física y es necesario que las dimensiones guarden proporción".
ACTITUD "Hay que saber llamar la atención de forma natural, que nunca se duerma el ángel de la simpatía. Hacerse de amigos es valioso".
CULTURA "Una candidata exitosa siempre da muestras de estar al tanto de lo que pasa en el mundo".
ASTUCIA "Hace falta para resolver los inconvenientes causados porpreguntas indiscretas".
COMPROMISO "Debe estar dispuesta a trabajar en función de comercializar cualquier campaña, y hacer labor social"

El regreso de POPY
Diony López se quitará su indumentaria de ejecutivo de RCTV Internacional para convertirse nuevamente en Popy, el arlequin inolvidable de Venezuela. Hoy domingo, a las 11:00 am, se subirá al escenario del Teatro Luisela Díaz para presentar un espectáculo musicalizado con sus recordados temas, y dirigido artísticamente por su coreógrafa de siempre, Anita Vivas. El productor del evento, Enrique Salas, promete, a través de las bufonadas de Popy, un verdadero reencuentro de los venezolanos. ¡Güep! "Volver con Popy es un gran regalo espiritual que la vida está permitiéndome, es ver que al personaje se le da el lugar que no tenía, y es también complacer a muchísimos padres que me pidieron regresar porque querían compartir sus recuerdos con sus hijos. Y aquí estoy, para las distintas generaciones". El espectáculo también podrá verse los próximos dos fines de semana. Más información por el teléfono (0212) 416.2814.
FOTOS:ARCHIVO / EL UNIVERSAL |
Ver también en Protagonistas:
- Katy Perry salta a la vista
|