El monitor
Foto: Cortesía Corpbanca
|
SLa Cita |
MISTICISMO SONORO
El Dj argentino Seoan traerá de nuevo su Buddha Sounds a Venezuela para ofrecer una presentación este miércoles 25 de junio a las 8:00 pm en los espacios de la sala de conciertos del Centro Cultural Corp Group. En esta oportunidad, Seoan presenta un nuevo y refrescante concepto que promete transportar a la audiencia a lejanas tierras orientales y sintonizarla con la vibración de exóticas culturas milenarias.
|
|
| |

Foto: Archivo |
Si se hablara de finales inesperados, un buen ejemplo podría ser Sorry, Haters. Este film cuenta la historia de Ashade, un taxista árabe que trabaja en las calles de Nueva York, quien no sospechará ni por un momento lo que le espera cuando deje subir a su automóvil a Phoebe, una mujer que guarda más resentimiento del que cualquiera podría imaginar. Ashade no sabe que ella ha encontrado una manera atroz de dejar salir el odio que lleva dentro y en su plan él jugará el papel principal. ¿Cuál será el destino Ashade? Descúbralo este lunes 23 de junio, a través de la señal de Cinemax, a las 7:00 pm.

Foto: Archivo |
Otra historia impactante, pero sobre todo commovedora, es La vida secreta de las palabras, ganadora de cuatro premios Goya. Esta cinta tiene como personajes centrales a una mujer y a un hombre, cuyos destinos son unidos en circunstancias particulares, las cuales se desarrollan en una aislada planta petrolífera. Entre ellos crecerá un vínculo lleno de verdades, mentiras, risas y dolor, que podría cambiar sus vidas para siempre. Véala a través de la señal de Movie City, este martes 24 de junio a las 8:30 pm.

Foto: Archivo |
Pero, sin duda, el misterio se apoderará de la pantalla con El número 23: una cifra entre la razón y la locura. En esta película un hombre llamado Walter Sparrow recibe un regalo de manos de su esposa. Se trata de una novela, cuyo protagonista, Fingerling, está obsesionado por el número 23. A medida que Walter va leyendo la historia, va quedando atrapado en su trama y comienza a padecer los mismos delirios del personaje de ficción. Aunque todo indique que Walter repetirá el destino de Fingerling, intentará evitarlo. ¿Lo conseguirá antes de que sea demasiado tarde? Averígüelo este domingo 29 de junio, a las 6:45 pm, a través de HBO.
LA MAFIA RUSA en acción
Foto: Archivo |
Precedida por el aplauso de la crítica y con varias nominaciones y premios en los galardones cinematográficos más importantes del mundo, finalmente llega a las salas del país, el 27 de este mes, Promesas Peligrosas (2007), la última película del director David Cronenberg (Una historia de violencia), que le valió al actor estadounidense Viggo Mortensen (El señor de los anillos) una nominación a los Oscar 2008 como Actor Principal. Con un elenco de lujo que vuelve a reunir a Mortensen con la australiana Naomi Watts (King Kong), junto al francés Vincent Cassel y un menos familiar por estos lares Armin Mueller-Stahl, muchos han calificado esta cinta como una de las mejores dentro de la cinematografía del realizador canadiense. La trama del film se introduce en los vericuetos de la mafia rusa y toca el tema del tráfico de personas y el funcionamiento de organizaciones delictivas en el continente europeo. Cruda e intensa, Cronenberg no ha dudado en extender su punto de vista al respecto: "Si haces una cinta de gángsters, tienes que abordar el tema de la violencia. Es una historia del crimen organizado para los que la violencia es una forma de vida". Está todo dicho, que no le agarre de sorpresa. Sin embargo, también se ha destacado del film que se mueve entre tales episodios descarnados y una "profunda ternura". Además, dicen que Viggo se bota en el rol de Nikola Luzhin, para el que adoptó un acento ruso tras entrenarse duramente. Sin desperdicio.
|
Ver también en Protagonistas:
-Fito el imparable
-Preguntas a ...
|