| PUNTO Y APARTE EDDY MONTILLA |
| |
22 FEBRERO -
1MARZO 2009 |
HECHIZO DE AMOR DE AFRODITA
Elementos
• 2 Velas rojas olor cereza,
• 2 Velas blancas olor a vainilla
• 1 Aceite de Afrodita
• Sahumerio (hecho de clavitos dulces, guayabitas y rajitas de canela)
• Una figura de papel de corazón rojo
Procedimiento
Debe hacerse luego de la caída del Sol, en un lugar tranquilo y en soledad. Toma dos velas rojas y dos velas blancas pequeñas, pásales el aceite de Afrodita y enciéndelas de la siguiente manera: primero, una roja, pensando en atraer a la persona amada hacia uno; luego, una blanca, pensando que ese amor sea verdadero; después, otra roja, pensando en atraer a la persona amada, y, por último, la otra blanca, pensando que ese amor sea el verdadero. Más tarde, encender el sahumerio concentrándose en la fuerza poderosa del amor y de la diosa. De inmediato tomar el corazón rojo y escribir en él: "Afrodita, diosa del amor, envíame a mí el verdadero amor". Después, poner el corazón dentro del frasquito de Afrodita y dejarlo cerca de las velas hasta que éstas se consuman. Guardar el frasquito en un lugar seguro por 30 días. Finalmente, enterrarlo en una mata de rosas.
FIJOS DE LA SEMANA
615-566-636
TOME DATO
TIPS PARA ALCANZAR
LA PROSPERIDAD
• Abre tu mente a la prosperidad: sé positivo y decreta lo bueno para ti.
• No pienses en lo negativo, anúlalo de tu mente y sustitúyelo por pensamientos de abundancia.
• Suelta el pasado, recuerda sólo lo positivo y perdona y libera lo negativo.
• Preocúpate por hacer cosas positivas, serán la semilla de tus triunfos.
• Puedes lograr todo lo que te propongas e imagines.
• Vive en armonía, lima asperezas con familiares y amigos, el perdón es la palabra clave para ser una persona exitosa.
• Equilibra tu tiempo para ser feliz.
• Ten siempre presente a Dios con lo bueno y lo no tan bueno que te ocurra, reflexiona y busca la enseñanza.
• Lo que veas difícil de resolver entrégaselo a Dios, llénate de fe.
• Celebra el hecho de estar vivo, sano y rodeado de las personas que quieres.
• Consiéntete y disfruta de lo que te hace sentir bien. |
| |
 |
Aries
Marzo 21/ Abril 20
|
 |
Estarán muy sentimentales, todo les afectará, pero tengan ánimo, fortalezcan su espíritu y decreten sólo lo positivo. Querrás propiciar un cambio radical en tu vida. Retomarás algo en lo espiritual. Sigue tu sexto sentido, te indicará con precisión lo que debes hacer. EMPLEO: Llénate de paciencia. Oportunidades llegarán y evolucionarás muchísimo. AMOR: Quieres ir con cautela pues no quieres que se repitan episodios del pasado, pero no te predispongas demasiado. SALUD: Evita el consumo de licores oscuros. AZAR: 15-51. CONSEJO: Te enteras de algo que te dejará anonadado(a).
|
| |
|
Sagitario
Noviembre 22 / Dic.21
|
 |
Necesito que comiences esta semana con más optimismo, con la cabeza en alto, te aseguro que vendrán tiempos mejores. Quieres hacer cosas distintas, estás agotado y aburrido de la rutina. Tratarás de conseguir dinero extra, se te presentará una oportunidad cuando menos lo imagines. EMPLEO: Estás en espera de una buena noticia... sabes que las cosas están moviéndose, pero todo va lento; tranquilo(a), será para ti. Después tendrás menos tiempo así que aprovecha ahora. AMOR: Estás dejando el agua correr para ver qué pasa, es lo mejor, el tiempo ayuda a reflexionar. SALUD: Dolores de cabeza. AZAR: 29-92. CONSEJO: No dudes en buscar amistades que están allí para apoyarte en todos los momentos de tu vida.
|
|
| |
Telf.: (0212)577.2451. correo: llenatedemagia@hotmail.com. www.eddymontilla.net |
|