- Vida Rosa
-

Desea,
que algo queda

-

Portátiles para todos los gustos

- Los niños pintan la Navidad
- Páginas de aprendizaje
TENDENCIAS
PROTAGONISTAS
-

Nadie más sexy que Hugh

- Sube
- Los cinco imprescindibles de...
MODA
-

Infaltables
de Navidad

GASTRONOMÍA
- El Chocolate
en tres bocados
TECNOLOGÍA
- Tus multimedia
en cualquier parte
VIVIR MEJOR
BELLEZA
-

Radiante
en las fiestas

COCINA
- Una cena diferente
PUNTO Y APARTE
CRIMENES
HOROSCOPO
CRUCIGRAMA
crucigrama.shtml
ARCHIVO
CONTACTENOS

PUNTO Y APARTE EDDY MONTILLA
 
21-27 DE
DICIEMBRE 2008

RITUAL DEL ESPíRITU DE LA NAVIDAD

Elementos
• 1 vela naranja
• Sales energéticas de mandarina
• Incienso
• Extracto de mandarina
• Hojas de papel.
• Lápiz o bolígrafo.
• Jabón de mandarina

Forma de realizar el ritual
Lo primero es refrescar la casa para recibir al espíritu de la Navidad con buena energía. Puedes diluir un poco de sales energéticas de mandarina o esencias de mandarina y pasar el coleto a tu casa. Colocar un incienso de mandarina en los cuatros puntos cardinales y abre las puertas y ventanas. Báñate con el jabón de mandarina y, luego, con las sales. Dejar en el cuerpo. Prepara una comida o pasapalos para compartir, pon la mesa con la comida, las mandarinas y un vino blanco. Unta tus manos con el extracto de mandarina. Escribe tu nombre en la vela naranja, tres veces, de abajo hacia arriba. Dale la bienvenida al espíritu de la Navidad y realiza tu carta de peticiones… con la vela puedes quemar la carta del año anterior, agradece una vez más y comparte con tus amistades. Siéntete dichoso y lleno de esta linda energía…

FIJOS DE LA SEMANA
099-312-623

 

Aries
Marzo 21/ Abril 20

Pensamientos concernientes a lo sentimental porque quieres vivir algo diferente, quieres que realmente valoren tus sentimientos y tus esfuerzos. Conexión con lo espiritual, sexto sentido afinado. Vencerás las dificultades, no tengas la menor duda. EMPLEO: Si sientes que alguien tiene mala "vibra", simplemente ignórale, no le des fuerza. AMOR: Todo sacrificio trae beneficio, vivirás nuevos ciclos de recompensa, sólo queda disfrutar del amor a plenitud. SALUD: Dolores de cabeza y un poco de insomnio. AZAR: 23-32. CONSEJO: Repite: "Soy parte de Dios y merezco el éxito en mi vida".

 
Tauro
Abril 21 / May. 20

Piensa antes de actuar, no vivas el capricho, trata de ser realista y objetivo(a) para que luego no te pese. Arreglo imprevisto de vehículo. Conversarás mucho con tu madre para solucionar un inconveniente familiar. EMPLEO: Planificas tu vida en este aspecto, te estableces nuevas metas porque sientes que no terminas de evolucionar como te lo mereces, buen trabajo. AMOR: Hablarás acerca de la planificación familiar, muchos querrán tener bebés. Los solteros buscaran más compenetración con su pareja. SALUD: Dolencias musculares AZAR: 56-65. CONSEJO: Rescato mi fuente de amor con responsabilidad y amo con plena libertad.

 
Geminis
Mayo 21 / Jun. 21

Melancolía. Recuerdos que te invaden y revuelven sentimientos. Sana tu espíritu y dale alegría. No pienses que lo desagradable volverá a ocurrirte, mira la vida con más optimismo. EMPLEO: Cambios que, por fin, se concretan. Estarán muy pendientes de tu desempeño, manéjate con inteligencia. AMOR: Quieres ser feliz, pero existe una pared entre el amor y el compromiso que no te deja expresar bien lo que sientes, esos temores tienen que ver con tu pasado, ya es hora de superarlos. SALUD: Molestia en la dentadura. AZAR: 99-09. CONSEJO: Cuanto más amor me profeso a mí mismo y a los que me rodean, más próspero(a) soy.

 
Cancer
Junio 22 / Jul. 21

Grandes logros. Si estás esperando noticias acerca de una casa, éstas llegarán sin duda alguna o te mudarás pronto. Atención con la salud de tu madre. Querrás complacer a un niño con una petición muy especial. EMPLEO: Lo que estás esperando se dará, sólo tienes que aguardar por el momento perfecto, Dios esta contigo. AMOR: Le darás más soltura al amor, porque descubriste que manejarse con bajas pasiones no lleva a nada; todo lo contrario, lo debilita. SALUD: Trata de comer a la hora. AZAR: 39-93. CONSEJO: Yo decreto que hay amor en mi vida y lo merezco.

 
Leo
Julio 22 / Agos. 22

Tienes un proyecto con casa o terreno que no termina de concretarse y eso te genera mucha incertidumbre. Pídele mucho a Santa Eduvigis y préndele velas blancas. Recibirás una noticia a mediados de semana que te causará mucha alegría. No dejes nada a medias, porque se te complicará retomar la actividad. EMPLEO: Querrás más orden en tu lugar de trabajo, darás el primer paso para que te sigan. Poco a poco verás resultados. AMOR: Tienes muchos planes para sorprender a tu pareja. Los solteros planifican unirse en matrimonio. SALUD: Controla tu carácter. Gastritis. AZAR: 00-10. CONSEJO: Cuanto más me conecto a mi poder interior, más recibo del universo.

 
Virgo
Agosto 23 / Sept. 22

Lo importante en la vida es tomar el aprendizaje de todo lo que se vive, sea bueno o malo, porque te hará fuerte y sabio para construir tu verdadera estabilidad. Hay una energía negativa en la casa, haz un sahumerio y limpia los pisos con esencia de rompesaragüey y ruda. EMPLEO: Realizarás unas actividades especiales. Tendrás que trabajar más; muchos viajarán. AMOR: Te sientes con más energía para hacer que la relación funcione, conversa con tu pareja y pregúntale qué es lo que espera de ti y qué es lo que su corazón necesita para ser feliz. SALUD: Molestias en la columna o cervical AZAR: 02-20. CONSEJO: Una decepción puede disminuir el tamaño de un amor que parecía ser grande (William Shakespeare).

 
Libra
Septiembre 23 / Oct. 22

Puedes enfrentar un problema porlos familiares de tu pareja, utiliza la diplomacia. Hay algo que te preocupa y te causa angustia. Recuerda que por la boca muere el pez. Tu madre te hará una advertencia que debes escuchar. EMPLEO: Se presentará un malentendido en tu trabajo. Es mejor que veas los toros desde la barrera, no opines para que no te involucren. AMOR: La pareja se ve bien, pero la inestabilidad viene por culpa de terceras personas, tendrás que hablar claro y firme. SALUD: Atención con la vista, visita al oftalmólogo. AZAR: 09-90. CONSEJO: Me abro a recibir el perfecto aprendizaje que la vida me lega con humildad y amor.

 
Escorpio
Octubre 23 / Nov. 21

Una mujer cercana te da una agradable sorpresa. Los que tienen hijos deben ocuparse más de ellos o estar pendientes de su comportamiento. No te lamentes por nada, piensa en lo que tienes por hacer. EMPLEO: Debes irte abriendo paso por ti mismo (a), ganarte la buena fe de tus compañeros de trabajo. AMOR: Conversación profunda que te sorprenderá. Trata de salir de la rutina, invítalo(a) a un lugar diferente y romántico. SALUD: Trata de descansar mejor. AZAR: 46-64. CONSEJO: La claridad de mis actos me conecta directamente con el éxito

 

Sagitario
Noviembre 22 / Dic.21

Se sentirán aturdidos por los comentarios que les llegan de terceras personas. Deberán ponerles fin y reclamar su espacio. Dedíquense más tiempo, consiéntanse o visiten sitios que les generen tranquilidad. EMPLEO: No hagas caso a los comentarios del entorno, cumple con tus funciones y no aclares porque puedes oscurecer. AMOR: Hay que buscar el espacio para compartir y hablar sin apuros, es necesario conocerse mejor. SALUD: Toma alguna infusión que te ayude a dormir mejor, necesitas descansar bien. AZAR: 69-96. CONSEJO: Lo importante no es lo que sucede, sino como lo percibes... y lo que haces con ello.

 
Capricornio
Diciembre 22 / Ene. 20

Solucionas problema con un dinero que te cancelan. Viaje que se presenta con muchos contratiempos. Visita que realizas y no es del agrado de muchos. Comentarios que haces y te causan problemas. EMPLEO: Llegará lo que quieres, ten fe y un poco de paciencia. AMOR: Planificas un viaje en familia, te hará mucho bien y te permitirá también tener más claras tus metas. SALUD: Tu garganta te dará molestias durante la semana. AZAR: 12-21. CONSEJO: Soy una persona segura y firme en mi trabajo, en mis decisiones y en mi capacidad de amar; el resto se fortalece solo.

 
Acuario
Enero 21 / Febr. 19

Buenas noticias y mucha suerte. Lograrás llevar a la acción todo lo que te propongas. ¡Éxito! Cuentas con la protección de una señora fallecida muy cercana a ti. Ojos bien abiertos, no confíes tus proyectos, realízalos tu mismo(a). EMPLEO: Notarás cambios internos que te pondrán capcioso(a), pero mantente al margen y no te involucres en lo que sea ajeno a tus labores. AMOR: Aclara las dudas, todo lo que te inquiete. No te quedes con eso por dentro porque la solución es muy sencilla. SALUD: Cansancio, trata de acostarte temprano. AZAR: 06-60. CONSEJO: Estoy siempre abierto(a) al cambio y a las maravillosas oportunidades que trae.

 
Piscis
Febrero 20 / Marz. 20

Nada será fácil. Se te presentarán situaciones conflictivas que te parecerán un poco injustas. Un hijo te reclama algo justo. Alguien regresa del pasado y logrará confundirte, lo(a) verás por casualidad, pero no llega a nada. EMPLEO: Viaje de trabajo muy oportuno, se abrirán nuevas puertas. Escribe y guarda todo lo que deseas lograr en este aspecto. AMOR: Confusión y desilusión hacen que te sientas entre la espada y la pared. Date un tiempo para poner tus ideas en orden. SALUD: Fuertes dolores de cabeza te llevarán al médico. AZAR: 13-31. CONSEJO: Amar lo que hago siempre es altamente productivo.

 
Telf.: (0212)577.2451. correo: llenatedemagia@hotmail.com. www.eddymontilla.net
 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso