 |
Y SIEMPRE DE
moda |
Los diseñadores Ángel Sánchez, Mayela Camacho, Giovanni Scutaro, Gionni Straccia, Luis Perdomo, Alejandro Ramírez y Andreína Neri coinciden al afirmar que en el armario de una mujer no puede faltar un vestido clásico, chic, en color negro. Ésta es sólo una de las recomendaciones de estilo que dan ellos -entre muchos otros de los destacados diseñadores del país- a los lectores que tengan en sus manos la próxima edición aniversario de Estampas, que, como quizás todavía muchos no sepan, constará de dos ediciones a publicarse los próximos domingos 12 y 19 de octubre.
También se les recuerda que ustedes pueden pasar a formar parte de esta edición, contestando una pregunta a través del correo electrónico estampas@eluniversal.com o en nuestra cuenta de Facebook Grupo Estampas:
¿Qué tendencia de la moda le gustaría que regresara y cuál debería ser execrada
para siempre?
|
Foto: Archivo |

Foto: A.P.
Kate Moss
DIOSA INMORTAL
Aunque el diseñador Roberto Cavalli haya dicho que esta espigada inglesa no tenía lo necesario para ser una verdadera estrella, nada ni nadie puede borrar que se ha mantenido en el tope de la pirámide del modelaje por veinte años. Y, por lo visto, todavía no piensa bajarse de allí. Si no es así, ¿por qué continúa apareciendo en las portadas de prestigiosas revistas como Vogue? ¿Por qué a partir del próximo 4 de octubre el Museo Británico exhibirá una estatua de ella recubierta en oro, con un valor de 2,9 millones de dólares, elaborada por el artista británico Marc Quinn?, o, ¿por qué acaba de obtener un contrato de 50 millones de dólares como imagen de la marca inglesa Topshop? Y es que para muchos Kate Moss forma parte de un grupo casi extinto. "Es la última supermodelo". Así la ven los integrantes del equipo editorial de Interview Magazine, revista que, por cierto, la exhibe en su cover del mes de septiembre como parte de una atrevida sesión fotográfica en la que Moss no deja nada a la imaginación. "Ella terminó una era y comenzó otra. Hay algo especial en Kate. Es una filósofa casual. Conoce a todo el mundo y, si ella no lo conoce todo, sabe mucho de muchas cosas. Es una hechicera y una sabia… Echó abajo toda la estética de la supermodelo conocida hasta ese entonces...", afirma la conocida publicación acerca de Moss, quien confiesa que ir al gimnasio no es uno de sus hábitos, que la genética la ha favorecido, que le parecen feos los implantes mamarios y que para nada reniega de sus 34 años, pues se siente más madura que a los 20. De esta manera, sin más, este icono de las pasarelas deja aflorar su personalidad de chica "grunge" rebelde, la misma que le ha traído muchas críticas y hasta problemas, pero que también le ha permitido dejar huella, con un propio estilo, copiado y seguido por muchos, no sólo en el mundo de la alta costura, sino por la gente común.
Ver también en Protagonistas:
- Sao Paulo de las mil maravillas
- Arepas con historia
- Los 5 imprescindibles de ... |