- La libre y versátil Kate.
- El monitor se pasea por la televisión.
- Celuloide canadiense.

 CRONICA
- G-7
- Padres a la altura
- Chad Hugo
y Pharrel Williams.
The Neptunes
- Guía vacacional para padres en apuros
SALUD
- ¿Cuál es mi dieta?
BELLEZA
- Atractivos
y masculinos
GASTRONOMIA
- Picante
y vinos sutiles
COCINA
- Con sabor a Italia
MASCOTAS
- Mundo de curiosidades
 CRIMENES
 HOROSCOPO
 HUMOR
 MAYTTE
 CRUCIGRAMA
 ARCHIVO
 CONTACTENOS
E-viajes
 
 
Signadas por la tragedia

Charlize Theron, ganadora del Oscar como mejor actriz por su personaje en Monsters, regresará a la pantalla grande de la mano de Kimberly Peirce, la misma directora de Boys Don't Cry y The Last Good Breath. La trama se centrará en la novela de Mark Richard The Ice at the Bottom of the World, compuesta originalmente por diez historias cortas en las que temas contrastantes -como el amor y la pérdida, la pobreza, la nostalgia, el nacimiento y la muerte- son planteados a través de las vivencias de los sencillos habitantes sureños de Estados Unidos. Aunque por ahora esta producción independiente carece de nombre, se comenta que Newmarket Films sería la encargada de distribuirla a mediados de 2005.

RUMORES
Luego de meses
de conversaciones, parece que
Jessica Simpson
será quien finalmente interprete a la sexy Daisy Duke,
en la versión cinematográfica de
Los duques del peligro
, una de las series televisivas que causó furor en
los años ochenta

La libre y versátil Kate

Siendo hija de Goldie Hawn, el público se preguntará por qué Kate Hudson tardó tanto en integrarse a Hollywood. La respuesta es simple, tanto su madre, como su padre "adoptivo" -el actor Kurt Russell- tenían en mente una carrera diferente para ella, en la que una vida universitaria era prioridad. Sin embargo, y en apoyo a los que creen que el destino es una verdad de la que nadie puede escapar, Kate terminó por convertirse en una actriz reconocida, más que por su belleza, por su capacidad actoral.

Además de perseverante, Kate Hudson es una de las pocas actrices capaz de rechazar guiones que le parecen poco atractivos, incluso cuando daba sus primeros pasos dentro de la industria cinematográfica. De hecho, Kate no se dejó intimidar por el posible éxito de taquilla de Spiderman y desechó la idea de encarnar el rol principal, para participar en la no tan relevante producción The Four Feathers.

En cinco años de carrera profesional son muchos los logros que ha tenido esta joven. Luego de pequeñas participaciones en series televisivas como Party of Five y EZ Streets, incursionó en las producciones independientes Desert Blue y 200 Cigarettes, que sin duda la ayudaron a dar el gran salto. Con Almost Famous, del director Cameron Crowe, Hudson demostró que tenía un talento innato: Al convertirse en Penny Lane -la delirante groupie de una banda de rock- no sólo se ganó un Globo de Oro y una nominación al Oscar como mejor actriz secundaria, sino que logró alejarse del estereotipo de la "chica rubia carente de ingenio".

Pero no todo queda allí para Hudson. En el plano profesional, How to Lose a Guy in 10 Days y Alex and Emma le permitieron incorporarse exitosamente en el competitivo mercado de las comedias románticas, donde Meg Ryan se llevaba prácticamente todos los honores.

Dentro de poco Kate irrumpirá nuevamente en las salas venezolanas con la película Raising Helen, dirigida por Garry Marshall, el mismo de Mujer Bonita y Novia Fugitiva. En esta cinta la joven actriz dejará atrás su carrera profesional para convertirse en una supermamá; y aunque es muy pronto para saberlo, la crítica parece favorecerla.


Ver también en Protagonistas:
- El monitor se pasea por la televisión
- Celuloide canadiense

 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso