- Ricardo Arjona:
Al desnudo

- La Cita con Ole Nidahl
- Preguntas a Norelys Rodríguez.

 CRONICA
- Consejos para rumberos, enamorados y pendencieros
- Entre bellas
- Reina el chocolate
- Hello Kitty. Tres décadas de éxitos
- La Ley en tres momentos
SALUD
- Los beneficios
de una vejiga vacía
FAMILIA
- Esperando
a un niño sano
BELLEZA
- Aliada del maquillaje
SALUD
- Acromegalia:
crecer de más
TENDENCIAS
- Navidad reencantada
SALUD
- "Maldito roedor"
TENDENCIAS
- Energía decembrina
COCINA
- Exquisitas recetas `para Navidad
MASCOTAS
- Nutrientes naturales
 CRIMENES
 HOROSCOPO
 HUMOR
 MAYTTE
 CRUCIGRAMA
 ARCHIVO
 CONTACTENOS
 
 
Poético

La maja desnuda celebra sus 15 años ininterrumpidos en la radio -se transmite por La Emisora Cultural de Caracas 97.7 todos los viernes a las 7:30 pm- con su estreno en la web, para ser precisos, en www.lamajadesnuda.com.
Nidia Hernández cuenta ya con más de 900 emisiones radiales, y ha publicado cinco antologías poéticas. En esta heroica faena ha armado un archivo sonoro con las voces de importantes poetas de todas partes del mundo que, ahora, está a disposición del internauta.
Algunos de los poetas presentes son: Sophia de Mello, Ledo Ivo, Fina García Marrus, Blanca Varela, Edda Armas, Eleonora Requena y Blanca Elena Pantin. Queda, entonces, navegar por estos versos.

Ricardo Arjona: Al desnudo

La nueva producción de Ricardo Arjona promete capturar la atención de todos sus fanáticos, quienes disfrutarán de un documental donde el guatemalteco deja al descubierto su vida, al mejor estilo de un reality show. Solo es el título de este DVD, que alberga -entre otras cosas- extractos de conciertos, entrevistas, videos y comentarios de su historia, que sólo pueden ser revelados por aquellos que han compartido con él. Sus padres, hermanas e hijos, además de algunos allegados dentro del medio -como Ricky Martin y Alek Sintek-, se unieron para contar sus anécdotas. El recorrido fílmico también está acompañado por 13 de sus éxitos, entre ellos Si el norte fuera el sur, Te Conozco y Desnuda, canciones que no necesitan presentación porque pocos son los venezolanos que no han pasado un despecho escuchando las letras de Arjona o que no le han dedicado a alguien, al menos, uno de sus temas.

Resulta extraño que Arjona -siempre tan reservado-, se haya desnudado esta vez ante el público. Mientras algunos piensan que es sólo una manera de acercarse a sus fans, otros especulan que el artista intenta demostrar que su hoja de vida está limpia, luego del escándalo en el que estuvo envuelto con su divorcio. Pero más allá de los chismes, Solo dará de qué hablar, porque el popular "ladrón de historias" es un personaje polémico: sus composiciones, odiadas o amadas, nunca pasan desapercibidas.

Considerado como uno de los mejores y más premiados cantautores contemporáneos de Latinoamérica, Arjona da un paso al frente con este proyecto audiovisual interactivo, que -pese a la mirada escrutadora de muchos-, llegó para complacer a los fanáticos locales, quienes no han dejado de corear sus canciones desde la aparición de Historia de un taxi, perteneciente a su cuarto y más popular CD, que le valió 27 discos de platino en el mundo.

Es innegable que el artista se ha labrado un nombre en estas tierras: más que los discos de platino obtenidos, haber reunido a más de 12.000 personas en el Poliedro de Caracas -durante su gira de Santo Pecado- es la mejor prueba.

 

Ver también en Protagonistas:
- El monitor. La Cita: Con Ole Nydahl
- Preguntas a Norelys Rodríguez

 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso