- Las jugadas
de Jonathan Rhys Meyers

- Amílcar Rivero: El eterno novio

CRONICA
- Viaje al mundo Swarovski
- El Poseidón
está de vuelta
- Ronaldinho
Las diez verdades
del 10
- Acoge a un chiquitico en casa
SALUD
- Problema
a la vista
BELLEZA
- Dorado express
DECORACION
- Baños,
todos los materiales
COCINA
- Un paseo
por la cocina peruana
MASCOTAS
- Decisión acertada
 CRIMENES
 HOROSCOPO
 HUMOR
 MAYTTE
 CRUCIGRAMA
 ARCHIVO
 CONTACTENOS
E-viajes
 
 
ARRUGAS CON DIGNIDAD

Estrellas como Sofía Loren, Jane Fonda y Sharon Stone, entre otras, cada vez más prestan su imagen (aunque, claro está, no dejan de cobrar por ello)  para enaltecer aquellos “signos” propios de la edad ahora que la madurez de los años les ha alcanzado finalmente. No por ello han dejado de ser elegantes ni hermosas, y es justamente ese el mensaje que las marcas de productos de belleza han querido dar.

TIO SIMON ELECTRONICO

Las mismas tonadas y pasajes que han dado a conocer en el mundo entero al “Tío Simón” lo colocan ahora en la cima de los títulos más vendidos en las discotiendas locales, sólo que en este caso en el formato electrónico, a través de la producción Simón Díaz Remixes, una idea del DJ y locutor David Rondón, junto al también hombre de la radio Iván Loscher. Lo mejor es que las ganancias por las ventas son donadas a la Fundación Unamos al Mundo por la Vida.

Las jugadas de Jonathan

Quien le ve esa carita de yo-no-fui jamás pensaría en los días de rebeldía por los cuales terminó siendo expulsado del colegio a los 16 años, pasando entonces sus largos ratos de ocio en un salón de pool en el pueblo County Cork de su natal Irlanda. Pero hay que estar claros con que Jonathan Rhys Meyers ha sabido sorprender a todos desde siempre.

Entre los primeros sorprendidos habrá que mencionar necesariamente a quienes lo rechazaran en 1994 en un casting que hiciera para participar en el remake del clásico infantil La guerra de los botones. Los responsables del film, tras no haberlo incluido en el elenco, terminaron viéndolo literalmente hasta en la sopa, a raíz de que fuera escogido de inmediato como modelo para una cuña publicitaria de los productos Knorr.

De allí en adelante el menú de ofertas cinematográficas fue agarrando temperaturas mucho más altas. Pocos, eso sí, habrán apostado demasiado por aquel actor que debutara ese mismo año en la gran pantalla con el simple y muy anónimo personaje “Primer hombre joven” en la película A Man of no Importance.

Quizás ni el mismo Woody Allen —de haber visto aquella película— llegó a sospechar que tenía justo frente a sus ojos al protagonista de su más reciente éxito Match Point (2005), donde el rebelde Jonathan interpreta con no pocos elogios de parte de la crítica al ex jugador de tenis profesional Christopher Wilton.

Pero otros tantos a su favor se le han sumado a lo largo de su carrera a este versátil actor nacido en Dublín el 27 de julio de 1977, incluido entre los trofeos un Golden Globe en 2005 por la interpretación que hiciera del mismísimo rey del rock en la miniserie para la televisión Elvis. Su currículum, sin embargo, es más grueso que eso: Michael Collins de Neil Jordan (1996), Titus de Julie Taymor (1999), Velvet Goldmine de Todd Haynes (1998) y Misión: Imposible III de J.J. Abrams, entre otras películas, quedando en agenda para finales de este año el estreno de Bronte, su más reciente jugada.

 

Ver también en Protagonistas:
- Amílcar Rivero: El eterno novio

 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso