- Diane Lane, del drama a la comedia
- El monitor se pasea por la música

- El sonado Huáscar
- Buenos propósitos
SALUD
- Las diez leyes de la delgadez
MODA
- Ojos de la buena suerte
COCINA
- El tomillo
MASCOTAS
- De pura raza
 CRIMENES
 HOROSCOPO
 HUMOR
 MAYTTE
 CRUCIGRAMA
 ARCHIVO
 CONTACTENOS
 
 
La confesión de Ben

Diez mil dólares recibió Ben Affleck por confesar los detalles más íntimos sobre sus amores con Jennifer López. Dicen que muchos de los que las oyeron todavía están sorprendidos. La entrevista tuvo lugar en el show radial del popular Howard Stern. A la cita acudió la pareja: Jlo sólo dijo Hello a los radio-oyentes, mientras que Affleck dio más que un prolongado saludo: dijo que Jennifer era una amante extraordinaria e increíble y que no tenía ni un gramo de celulitis en su trasero ni en otra parte de su cuerpo, que ella estaba "más que dura". Admitió seguir enamorado de Jlo, asegurando que esperaba "tener la suerte" de casarse con ella. Pero no dijo cuándo.
Stern le preguntó sobre su supuesto romance con una stripper en Canadá, y Affleck no fue enfático en su negación, pero sí desmintió su adicción al juego.
¿Otra confesión? Que en una oportunidad tuvo un furtivo encuentro con dos mujeres, lo que le costó una relación sentimental en el pasado. Definitivamente, lo que hace (y no hace) esta pareja de artistas sigue dejando boquiabiertos a todo el mundo.

Del drama a la comedia

El año pasado Diane Lane fue nominada al Oscar 2002 como Mejor actriz principal, por su actuación en Infidelidad, drama con tintes de thriller en el que interpretó a una mujer enredada en una relación extramarital. Y hace algunas semanas recibió otra importante nominación: el Globo de Oro por su trabajo en Bajo el sol de Toscana, comedia romántica, dirigida por Audrey Wells, que se verá en el país a partir del 21 de enero. Pareciera que la carrera de Lane vuelve a alcanzar el nivel estelar que tuvo en sus inicios. Esta actriz, nacida en Nueva York, a los 14 años alcanzó la codiciada portada de la revista Time, por su debut en la gran pantalla con Un pequeño romance, pero luego transitó un recorrido desigual en su carrera actoral. Ha trabajado a las órdenes de directores como Francis Ford Coppola, Walter Hill y Richard Attenborough. La tormenta perfecta, Ultima sospecha, La tentación, Chaplin, Asesinato en la Casa Blanca, Jack y Hardball, son sólo algunas de las películas que integran su trayectoria cinematográfica.
En 1988 se casó con el actor Christopher Lambert, de quien se divorció en 1994. Ha tenido romances con John Bon Jovi, Timothy Hutton y Christopher Atkins, y actualmente está saliendo con el actor Josh Brolin.
En Bajo el sol de Toscana -filme basado en las memorias de Frances Mayes- Diane Lane le da vida a una escritora y crítica de libros que es la última en enterarse que su matrimonio se está acabando. Sin marido y decepcionada de todo, Frances acepta el regalo de su amiga Patti: un viaje por diez días a Toscana, en el corazón de Italia, y donde su vida da todo un vuelco, en medio de los más hermosos paisajes.
Sus competidoras en el Globo de Oro 2003 son Jamie Lee Curtis, Diane Keaton, Scarlett Johansson y Helen Mirren. La ceremonia de entrega se realizará el próximo 25 de enero, y aunque no se sabe si Lane resultará favorecida, la actriz ya ha empezado a disfrutar parte de las ganancias que le dejó Bajo el Sol de Toscana: cinco millones de dólares. Además, otros proyectos la han tenido ocupada, pues también le tocó asumir la protagonización de Need, y recién terminó las grabaciones de Void Moon, películas que se estrenarán a partir de mediados de este año. Este 22 de enero cumplirá 39 años.
a también actriz Britt Ekland. Si Nicole ganó por una nariz, por qué no...

Ver también en Protagonistas:
- El monitor se pasea por la música

 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso