- La duquesa al mando
- IPasapalos de concurso
Suspenso en la taquilla
Música para todos


CRONICA
- Leggins para todas
- A solas con Norelys Rodríguez
- Elipsis historias de decisiones
- Chévere cambur
SALUD
- Vitaminas para la vida
BELLEZA
- El acné una lucha que nadie quiere
NUTRICION
- El poder del licopeno
FAMILIA
- La lucha por el dinero
MODA
- Reacción en cadena
COCINA
- Una receta tradicional
de Cataluña
MASCOTAS
- Elegancia peluda
 CRIMENES
 HOROSCOPO
 HUMOR
 MAYTTE
 CRUCIGRAMA
 ARCHIVO
 CONTACTENOS
 
revista Estampas
 

Ayúdanos con nuestra próxima edición aniversario, responde estas preguntas y justifica brevemente tu respuesta:

¿Cuál ha sido
tu telenovela favorita
de todos los tiempos?

¿Recuerdas la pareja romántica que más
te cautivó?

¿Quién ha sido una villana inolvidable?

¿Quién el villano?

Envía tus respuestas en letra imprenta vía fax al teléfono 505.2131 o llama al centro
de atención al cliente de
El Universal 0501-505.2020.
No olvides colocar tu nombre,
cédula y teléfono



Foto: Contratipo
Pasapalos de concurso

Pasapalos como los suyos... ¿no hay? Si así fuese, prepárese para participar en el Tercer Concurso de Cocina Estampas que, en esta ocasión, está dedicado a esos entremeses que, como su nombre coloquial lo indica, calman el apetito entre trago y trago. Tal y como reza el anuncio que invita a los lectores a competir no sólo para demostrar que, en efecto, pasapalo como el suyo no hay, sino para ganarse alguno de los jugosos premios que este año aguardan por los felices ganadores, se andan buscando “caras nuevas”, lo que quiere decir que el jurado —presidido por Nury Gómez de Sucre, la autora de la sección de cocina de la revista— quiere ver, y premiar, recetas fuera de lo común, donde resalten la creatividad y la originalidad, el modo de preparación y hasta la selección de los ingredientes. Si el pasapalo que usted prepara reúne esas características, ya ha resuelto lo más difícil, pues concursar es muy sencillo.

Sólo tiene que enviar la receta —junto a sus datos personales—, escrita en una sola página con letra de imprenta, al siguiente número de fax: 0212-505.2131, o vía Internet al ingresar
a la dirección www.concurso.estampas.com.

Esperarán por su creación hasta el mediodía del próximo 11 de octubre. Al igual que en años anteriores, se hará una preselección de las 20 mejores, que saldrá publicada en el diario El Universal el 22 de ese mismo mes. Los escogidos serán invitados a un evento especial donde demostrarán sus habilidades —y la excelencia de su receta— en persona. ¿Y cuáles son esos “jugosos” premios? No deje de revisar el aviso que aparece en esta revista para ver la lista con detalle. Este año se espera recibir más de dos mil recetas, cifra con la podría repetirse —y superar— el éxito que se vivió en las dos ocasiones anteriores cuando el concurso estuvo dedicado a postres y ensaladas. Anímese, después de todo, pasapalo como el suyo... ¿no hay?  

Ver también en Protagonistas:
- Suspenso en la taquilla
- Música para todos

- La duquesa al mando

 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso