Espacio publicitario

Feria “La Guaira Emprende” se instala este viernes en la Cinta Costera del Este

El gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, se refirió a este evento como “la feria más grande de Venezuela“

  • Diario El Universal

08/12/2023 09:59 am

Caracas.- La cuarta edición de la feria La Guaira Emprende se instala este viernes en la Cinta Costera del Este, donde permanecerá hasta el 25 de diciembre, con 160 stands para emprendedores y emprendedoras de la región.

Así lo informó el gobernador José Alejandro Terán, quien se refirió a este evento como “la feria más grande de Venezuela“. Al igual que habló de las innovaciones en la edición de este año.

Entres las cosas nuevas que garantiza esta cuarta edición, está una carpa, con la finalidad de llevar a cabo:

Acuerdos
Conversatorios
Charlas
Talleres
Conferencias económicas
Impulsar la economía

Asimismo, el líder regional destacó el carácter impulsor de la economía que tiene esta cuarta edición de la feria La Guaira Emprende, la cual, desde este viernes, ofrecerá a residentes y visitantes otras actividades recreativas, como presentaciones musicales asesoría y formación para los emprendedores. Así como la presentación de propuestas de productos nacionales e internacionales.

“¡La Guaira potencia turística!“, expresa Terán en el mensaje que compartió en su cuenta en la red social Instagram, donde instó a disfrutar de todo lo que traen los emprendedores y comerciantes que están distribuidos a lo largo del bulevar.

Tal como lo especifica la cuenta oficial en Instagram del evento, los emprendimientos que se dan cita en la Cinta Costera del Este hasta el 25 de diciembre, varían desde la comida rápida, como Tony Burguer, hasta la industria del calzado: Coyote.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario