Espacio publicitario

Teleférico Warairarepano prestará servicio comercial de miércoles a domingo

El Sistema Teleférico anunció que prestará servicio comercial a partir de las 12:00 del mediodía para este miércoles 02 de agosto

  • Diario El Universal

02/08/2023 09:58 am

Caracas.- El Sistema Teleférico comenzará a prestar servicio comercial desde los días miércoles hasta los domingos, para que toda la familia venezolana que decida este lugar como destino turístico disfrute durante esta temporada vacacional 2023, ubicado en el Parque Nacional Warairarepano, en la ciudad de Caracas.

La información se difundió a través de la cuenta oficial de Instagram de la Empresa del Estado Venezolana de Teleféricos, @ventel_ca, donde se puede conocer los horarios de atención, miércoles y jueves a partir de las 10:00 de la mañana, mientras que los días viernes, sábado y domingo trabajarán desde las 9:00 de la mañana.


Por su parte, el Sistema Teleférico anunció que prestará servicio comercial a partir de las 12:00 del mediodía para este miércoles 02 de agosto, ya que se llevará a cabo una eucaristía en la estación Maripérez. Para darle la bienvenida a las vacaciones seguras 2023. “¡Están cordialmente invitados! Trabajo en equipo victoria segura”, expresa el mensaje de la empresa Venezolana de Teleféricos (Ventel).

“En Ventel trabajamos siempre con el firme propósito de seguir impulsando la calidad y eficiencia revolucionaria”, agregó la institución.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario