- El viaje del emperador: una historia de amor
y lealtad

- El monitor
se pasea por la televisión


MODA
- Por Mario Aranaga
- Los otros nombres de la moda
- Chicas
en el dugout
- Ser culto ahora es más fácil
BELLEZA
- !Manos o garras!
SALUD
- Lumbago: Cuando la espalda pesa
COCINA
- Tartares
MASCOTAS
- Compartir actividades
 CRIMENES
 HOROSCOPO
 HUMOR
 MAYTTE
 CRUCIGRAMA
 ARCHIVO
 CONTACTENOS
E-viajes
 
 
HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE

Los interesados en la música venezolana, sea porque la cultivan o porque la escuchan, o por las dos cosas, o porque además la promocionan en programas radiales, de televisión o escribiendo, tienen en www.sincopa.com una excelente herramienta para saber cada día más sobre ella. Allí se incluye una muy extensa base de datos de la música hecha en Venezuela —o por venezolanos alrededor del mundo— en distintos géneros que van desde lo clásico, étnico, tradicional, pop rock, nueva era y jazz; siendo justamente este último ritmo el que propició la página. De hecho, su creador, José Gassó, es un verdadero melómano, pero sobre todo sabe disfrutar del jazz. Con un muy dinámico diseño, Sincopa ofrece además links con otros sites referidos a artistas específicos; pero igualmente aporta información actualizada sobre los andares de estos músicos y su producción discográfica más reciente.

EL MONITOR

EL PERRO FUTBOLISTA

SEÑAL REINVENTADA.  El canal por suscripción Boomerang ha sido relanzado, implicando con ello que a sus tradicionales comiquitas se les suma ahora toda una programación de nuevas series, sitcoms y películas. En la nueva oferta se incluyen shows para los más pequeños, entre ellos: Dragón y El autobús mágico; igualmente las series Intercambio extranjero y El club del dormitorio; episodios de estreno de los animados Betty atómica y Cosas de chicos y chicas; además de los cartones emblema de Boomerang, como Tom y Jerry y La pantera rosa. Pero asimismo se emitirán películas los sábados y domingos, a las 6:00 pm. Para hoy tendrán Matilda y, el próximo fin de semana, El perro futbolista.

 

POWER RANGERS

SAGA PODEROSA.  Jetix ofrece entre sus estrenos Power Rangers: Superpatrulla Delta, la decimotercera temporada de la muy popular serie de acción y aventura protagonizada por los famosos jóvenes que, vestidos de rojo, azul, verde, amarillo y rosado, no saben sino hacer el bien y defender al planeta Tierra de las fuerzas malignas que nunca faltan. Por primera vez en este show, humanos y criaturas alienígenas se unirán para lograr tan difícil tarea. Y lo conseguirán gracias a una fuerza élite de Rangers entrenada por antiguas generaciones del famoso comando. El programa se transmite de lunes a viernes, a las 3:00 pm.

 

PAREN A ESE CONEJO


CIERRAN PASCUAS. Cartoon Network
clausura la celebración de la Semana Santa
con una maratón de seis horas de duración
de una de sus series bandera, Mansión
Foster para amigos imaginarios
. El bloque lo llamaron
Paren a ese conejo, y precisamente será transmitido hoy, Domingo de Pascua, a partir de las 11:00 am.
A lo largo de esas cinco horas desfilarán
por la pantallas los personajes admirados
por los pequeños de la casa, entre ellos Blu,
Wildo, Eduardo y Cocó.

 

 

 


NUNCA PARA ATRAS. 
¿Será esto lo que quiere decir Man Walking, la escultura del artista Jonathan Borofsky ubicada a las puertas de la sede principal de la reaseguradora Re AG, en Munich, Alemania? No extrañaría, pues esta empresa, con todo y los varios huracanes por los cuales debió responder a sus asegurados en 2005, logró obtener 3,19
billones de dólares de ganancia ese año.

 

 

Ver también en Protagonistas:
- El viaje del emperador: una historia de amor y lealtad

 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso