- Memorable actuación
- Estrenos de la vida real
- Es temporada de premios

- Sin remordimientos

 CRONICA
- De género
- Bajo la ley de Jude Law
SALUD
- Tratamientos corporales
- Cuando la idea es desintoxicarse
BELLEZA
- Adiós a la piel lagarto
COCINA
- Más recetas ligeras
MASCOTAS
- Diversión y entrenamiento
 CRIMENES
 HOROSCOPO
 HUMOR
 MAYTTE
 CRUCIGRAMA
 ARCHIVO
 CONTACTENOS
 
 
Sabor local

Si se considera amante de la cocina no puede dejar de visitar la página web www.elplacerdecomer.com, creada por Armando Scannone, un gran conocedor de los vistosos platillos que han reinado en los fogones venezolanos durante décadas. Aunque de diseño bastante sencillo, este sitio cuenta con todo lo necesario para deleitar a los paladares más exigentes: Desde una sección temática, en la que se analizan ingredientes y recetas típicas, hasta un espacio sobre productos y vinos recomendados por el autor, pasando por organizados menús, que incluyen entradas, platos fuertes y postres. Por último, los inexpertos en las artes culinarias encontrarán respuestas a sus dudas más frecuentes dentro de un completo glosario de términos. Sin duda, una opción que no debe pasar por alto, sobre todo si se ha propuesto comer sano y sabroso durante el año que comienza.

Estrenos de la vida real
ALEXANDER
Ya está en las carteleras venezolanas la más reciente superproducción del veterano director Oliver Stone, Alexander, film protagonizado por Colin Farrell, Angelina Jolie, Val Kilmer, Anthony Hopkins y Christopher Plummer. La cinta, que supuso una inversión de 150 millones de dólares, y que se pasea por la historia de Alejandro Magno, el hombre que a los 25 años ya había conquistado casi todo el mundo conocido, no ha sido bien recibida por la crítica ni tampoco por el público. Lo curioso es que para el año pasado estaban en proyecto dos películas sobre Alejandro Magno. Una de ellas, la del director Baz Luhrmann, fue postergada debido a que Stone ya había iniciado la filmación de su versión del mítico conquistador. Dado el infortunado desempeño de Alexander, el director australiano se arriesgará en 2006 con su producción que cuenta con Leonardo DiCaprio y Nicole Kidman como protagonistas.

SUPER SIZE ME
Otra que también se puede ver en la cartelera local, pero que sí contó con aceptación total, es Super Size Me, el documental de Morgan Spurlock, quien se filmó a sí mismo comiendo hamburguesas tres veces al día y por un mes, para comprobar si éstas realmente engordaban, tal y como lo denunciaron dos jóvenes estadounidenses que demandaron a la cadena de comida rápida McDonald’s por haberles hecho subir de peso. En hora y media de película, Morgan muestra entrevistas y pone el dedo en la llaga en un asunto tan controversial en un país donde la obesidad es un problema de peso. El film obtuvo el premio como Mejor Dirección en Sundance.

 

 

Bellezas virtuales Miss Mundo Digital es el concurso que elige a la representación de la belleza femenina en formato virtual. La idea —que debe ser el sueño dorado de Osmel Sousa—, ya va para su segunda edición; y quien haya “diseñado” una fémina “perfecta”, puede inscribirla ingresandoa este site: www.missdigitalworld.com


Ver también en Protagonistas:
- Memorable actuación
- Estrenos de la vida real
- Es temporada de premios. El Dato: Cerca del cielo
- Sin remordimientos

 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso
|