MONEDEROS de autor
Más que accesorios utilitarios parecen pequeñas piezas de arte. Estos monederos -toda una coquetería- son una buena carta de presentación del impecable trabajo de Adriana Martínez, una venezolana que apostó por los accesorios hechos a mano y por ofrecer a su clientela detalles únicos llenos de color y buena energía. Me llamaron la atención las combinaciones de color y el buen manejo del estampado. Las carteras y los collares también son una tentación. 

Tiendas Aprilis C.C. Tolón Telf.: 300.8616
3era avenidacon 1era transversal, Los Palos Grandes
|
|

Patilla de estreno
El equipo creativo de Hot Chocolate Design sorprende de nuevo
con este accesorio divertido y lleno de sabor tropical. La cartera patilla está "para comérsela", por práctica, ligera
y por exaltar
el colorido de
la fruta más apetecible de
la cesta criolla.
www.hotchocolatedesign.com


CAMUFLAJE
La firma francesa Louis Vuitton bautizó este nuevo estampado como Monogramouflage, y es el resultado de la alianza creativa entre el diseñador Marc Jacobs y el genial artista japonés Takashi Murakami. Hay carteras, bolsos de viaje y pequeños accesorios de marroquinería. Una edición limitada que, por supuesto, ya esta disponible acá en Caracas.
Louis Vuitton. C.C. Sambil. |
El tema del racismo en la moda es un asunto recurrente. La queja siempre es la misma: "por qué hay tan pocas modelos negras". Sin embargo, para calmar un poco la eterna polémica, ya se están notando en el ambiente estas tres "caras nuevas", que pueden ser la generación de relevo en una industria donde el capricho, muchas veces, es el que manda. Arlenis Sosa, en la foto superior, una chica dominicana que está causando revuelo en Nueva York, junto a las estadounidenses Chanel Iman y Jourdan Dunn, al parecer, son las llamadas a cambiar un poco la hegemonía pálida en la pasarela internacional.
 |
| Chanel, Arlenes y Jourdan en la gala del Instituto del Vestido en Nueva York |
|