- Colombiamoda 2009
Pasarela "bacana"
-

Refugio
de estrellas

-

Más glamour imposible

- Chelo Rodríguez "Mala gente no soy"
- Crisis:
¿Y ahora qué?
TENDENCIAS
PROTAGONISTAS
-

Nelly Furtado
Se habla español

- Todos quieren
el Emmy
- Una ruta
de placer
- Los cinco imprescindibles de...
LA CARACAS DE...
- Henrique Lazo
MODA
-

Kate Moss
De museo

GASTRONOMÍA
- Mundo gourmet
TECNOLOGÍA
- Top 3 herramientas
"in" en la web
VIVIR MEJOR
SALUD
- La nutrición, una medicina anticáncer
SALUD
- Guardianes
de la espalda
FAMILIA
- Cómo solucionar sus problemas
de sueño
BELLEZA
- Pareja de noche
BELLEZA
- El club de Sam
COCINA
- Alcachofas rellenas
MASCOTAS
-

Cariñosos
e irresistibles

PUNTO Y APARTE
CRIMENES
HORÓSCOPO
HUMOR
CRUCIGRAMA
crucigrama.shtml
ARCHIVO
CONTACTENOS

PROTAGONISTAS
 








EN EL IPOD DE...
Elisa Rego
En música se llama cover a la versión que hace un cantante de una melodía conocida. Elisa Rego publicó Rockola, CD en el que precisamente canta clásicos románticos en clave de soul. Éstos son los covers que oye en su reproductor digital.
El CD de covers: "Dylanesque de Brian Ferry en honor a Bob Dylan".
Uno de los ochenta: "No le digas nada (Sergio Pérez) en versión de Willie Croes. Está en el CD La suma de las partes, que saldrá pronto".
El cover divertido: "Toxic (de Britney) en la voz de Mark Ronson en su CD Version".
Tus covers para el despecho: "Los de mi CD. Allí están Nuestro Juramento, Mañana me iré y De quererte así".


fOTO: Cortesía JR Medios

Una ruta de PLACER


Los restaurantes Olio, El Jaleo, Hajillo's y Le Piacere, entre otros, participan en la Ruta fOTO: Paulo Perez Zambrano


fOTO: cortesía el jaleo

fOTOs: rafael serrano

Con ganas de más. Así quedaron los asistentes a la Ruta del vino que se llevó a cabo en El Hatillo el año pasado, organizada por el periódico Barabar, con el patrocinio de varias casas licoreras, la alcaldía del pueblo y un grupo de los mejores restaurantes locales. El evento, inédito hasta entonces, entusiasmó al público de tal manera, que algunos hasta llegaron a sugerir que debía institucionalizarse y repetirse. Y cómo no, si la idea de ir con una copa de vino en la mano recorriendo las calles hatillanas, al ritmo de algún grupo musical, y degustando aquí y allá caldos de toda alcurnia y origen -chilenos, argentinos, franceses, italianos-, es más que invitadora y sabrosa. Por no mencionar que los más extendieron la jornada en las mesas de los restaurantes, lo que terminó por otorgar un carácter festivo, fuera y dentro de los establecimientos.

Así las cosas del placer, la gente de Barabar -Edith Monge, Alberto Veloz y Félix Reyes- ha programado para el próximo sábado, 19 de septiembre, una segunda edición de la golosa experiencia, que arrancará a las cinco de la tarde y se extenderá hasta las nueve de la noche. El asunto es así: los interesados adquieren una copa por un valor de 100 bolívares en un stand que estará ubicado en el restaurante El Jaleo, la cual les será entregada con siete tickets y un mapa de los restaurantes y comercios que participan en la ruta. En cada uno de estos establecimientos habrá un espacio donde los entusiastas podrán llenar sus copas -a cambio de uno de los tickets- con uno de los vinos que las distintas casas licoreras estarán brindando. Asimismo, habrá catas guiadas -gratuitas- para quienes se interesen un poco más en las artes de degustar un caldo. Eso sí, se sugiere anotarse temprano, pues el cupo es limitado. Las copas serán vendidas a partir de las tres de la tarde y hasta las seis. La agrupación Sonido Ligero pondrá la nota musical desde la plaza Bolívar, y, a la par, los restaurantes involucrados tendrán ese día una propuesta gastronómica especial. "El año pasado quedamos muy contentos, en principio con la organización, sobre todo para un evento que se hacía por primera vez. La gente estaba encantada. Todos iban de un lugar a otro felices. Pasaron un día fascinante", refiere Aloma Henríquez, dueña de El Jaleo. Que su palabra, pues, vaya por delante.


Notas de una
CATA
* Entre las casas distribuidoras se encuentran Francisco Dorta y Sucesores, Milesimia, Premiun Brands, Nube Azul, Prolicor, Pomar y Ron Santa Teresa.

* Puede obtener más información en www.barabarprensa.com.


Ver también en Protagonistas:
- Nelly Furtado. Se habla español
- Todos quieren el Emmy
- Los 5 imprescindibles de...

 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso